Mascarillas para la piel

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
1
DE YOGURT Y NARANJA
Los distintos tipos de manchas en la piel que aparecen en nuestros cuerpos se deben a varias erosiones que recibimos a diario sin darnos cuenta.
La más importante es laproducción de melanina estimulada por los rayos UV cuando nos exponemos a radiación solar, esta misma proteína es la encargada de generar, cuando se acumula, distintos tipos de marcas o manchas en nuestrocuerpo o rostro.
Para poder evitar y hacer desparecer esas molestas apariciones necesitaremos únicamente distintos elementos naturales, en esta oportunidad te enseñaremos a realizar una mascarillabasada en naranjas agrias (con mucho contenido de vitamina C) o limones mezclados con yogur natural (que aportara calcio y proteínas).
Para realizar la mascarilla que se podrá aplicar en rostro, manos,brazos, pies o piernas se deberá de mezclar en un recipiente; 1/4 de taza de yogur junto a dos o tres naranjas (o en su defecto, limones).
Una vez que se forme la mezcla luego de revolveraproximadamente 10 minutos, se deberá de aplicar en toda el área que posee las manchas y dejar reposar por aproximadamente 35 a 45 minutos que nuestro organismo finalizará de absorberla por completo. Por últimodeberás de enjuagarte con abundante agua para eliminar las células muertas.
Esto deberás de realizarlo por varias noches e incluso si puedes dejarla actuar mientras duermes tendrás un mejor efecto.Con la acción desintoxicante de los cítricos del limón y las naranjas, sumándose al calcio y las proteínas del yogur notarás que tus manchas lentamente comienzan a desaparecer como por arte de magia!2
CON AGUA AXIGENADA
Eliminar las Manchas del Acné
Un truco muy sencillo y efectivo para hacer desaparecer las manchas que deja el paso del acné es tan censillo como aplicarse, con la ayuda deun algodón, un poco de agua oxigenada en la zona afectada y dejarlo secar.
Para que este truco funcione óptimamente es preciso aplicarse el agua oxigenada a diario, de una forma constante y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascarillas para diferentes pieles
  • Mascarillas Para La Piel
  • La piel, generalidades y mascarillas
  • Mascarillas De Limpieza Sea Cual Sea Tu Tipo De Piel
  • Laser Para Piel
  • mascarillas para el rostro
  • Mascarilla para el cabello
  • Mascarilla Para El Cutis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS