mascarillas

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
MASCARILLAS
* Mascarilla para piel grasa 1 - La arcilla tiene la propiedad de extraer la grasitud del interior de los poros, mezclas un par de cucharadas bien llenas con jugo de limón hasta quetenga la consistencia necesaria para aplicarla en todo el rostro, la debes dejar actuar aproximadamente media hora y luego enjuagas con agua fría.
* Mascarilla para piel grasa 2 - Se toman 2 tomatesbien maduros, uno más si son pequeños, se agregan 2 cucharadas de yogur natural y jugo de limón, se aplica por media hora.
Esta mascarilla es astringente, reducirá la grasitud y sirve para quitar elbrillo de la piel del rostro.
* Mascarilla para piel grasa 3 - Se licua o se pisa un pepino maduro, se puede aplicar sólo sobre el rostro limpio o agregarle unas gotas de jugo de limón.
* Mascarillapara piel grasa 3 - Se cocinan dos papas (patatas) se pisan bien hasta formar un puré y se agrega limón hasta formar una pasta, se puede agregar agua para que quede más cremoso y fácil de extender, secoloca durante 20 minutos o media hora.
* Mascarilla para piel grasa 4 - Harina de avena o las hojuelas mezcladas con miel y gotas de limón hasta que se forme una pasta que se extenderá por todo elrostro dejándola actuar no menos de 20 minutos.
* Mascarilla para piel grasa 5 - Se toma la pulpa que contiene la hoja del Aloe Vera, se licua y se utiliza diariamente, puede guardarse en elrefrigerador en un recipiente con tapa.
El Aloe vera tiene la propiedad de normalizar la piel, disminuir el tamaño de los poros, secar y curar espinillas.
* Mascarilla para piel grasa 6 - Dos cucharadas demiel y una de jugo de limón, la miel tiene propiedades regenerativas y es además un antibiótico natural, unida al limón es excelente también contra el Acné y para quitar el brillo de la piel.* Mascarilla para piel grasa 7 - Más que una mascarilla es un consejo para aplicar antes de una salida o antes del maquillaje, se toma una clara de huevo y se bate ligeramente, se extiende sobre la piel y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mascarillas
  • Mascarilla
  • mascarillas
  • mascarillas
  • mascarillas
  • Mascarilla
  • Mascarillas
  • Mascarillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS