Mascotas

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Enfermedades óseas y de las articulaciones
Los perros Rottweiler son propensos a problemas en los huesos y muchos trastornos de la articulación afectan a su capacidad de movimiento. Una de lasenfermedades genéticas comunes del hueso es la displasia de cadera. Esta enfermedad causa un desarrollo anormal de articulación de la cadera y hace que el perro cojee.
Un perro puede sufrir de forma levea severa esta la enfermedad. A continuación, viene la displasia del codo que forma parte de muchas enfermedades congénitas del codo en perros. En esta condición, la articulación del codo está malformado y el cartílago dañado. Por lo tanto, conduce a la claudicación miembro anterior. Esta condición puede afectar al perro como a los 4 meses de edad hasta 20 los meses de edad.
Problemas cardíacosy circulatorios
Uno de los principales problemas de salud Rottweiler es la estenosis aórtica. Se trata de una enfermedad cardíaca congénita que causa el estrechamiento de la aorta. Esto hace que seamuy difícil para el corazón para bombear la sangre en el cuerpo. Esto hace que el suministro insuficiente de oxígeno al cerebro. Así, el perro se parece sin aliento después de un poco de ejercicio ypuede desmayarse.
Si se deja sin tratar, dará lugar a la muerte. Otro problema común de salud heredado del Rottweiler es la enfermedad de von Willebrand. Esto lleva a un sangrado en el perro debido ala deficiencia de proteínas plasmáticas llamada factor von Willebrand. Esto da lugar a sangrado por la nariz, sangre en la orina, heces e incluso la presencia de sangrado debajo de la piel.
Problemasdel sistema endocrino
Un Rottweiler pueden sufrir de la enfermedad de Addison, que es un trastorno del sistema endocrino común pero grave. En esta condición, el perro sufre de deficiencia deglucocorticoides y mineral-corticoides. Esta deficiencia hormonal conduce a problemas funcionales. Los primeros síntomas de este trastorno incluyen vómitos, letargo y pérdida de apetito. En condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascotas
  • mascotas
  • Mascotas
  • Mascotas
  • mi mascota
  • mascotas
  • Mascotas
  • las mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS