Mascotas

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Cuando era niño fui a un rancho con un tio, el me dijo que para hacer una carne asada hay que saber prender bien el carbon o la leña, unos usan ocote, otros usan alcohol, algunos otros diesel ogasolina incluso.

Pero me dijo, yo pa que me canso yo mejor con magia, despues saco un polvo cristalino y lo baño con "Agua" y en pocos segundos teniamos una fogata maravillosa.

No pare de investigarcomo rayos era eso posible y me sentia fascinado por eso.

Tiempo despues descubri que esa agua no era agua era Glicerina y esos polvitos magicos era Permanganato de Potasio

:D Viva la quimicaUna sencilla Reaccion Exotermica me motivo a estudiarla

-------------------------------------------------
--
La cannabis Sativa o llamada también como cáñamo, Marihuana, Hachís,etc…
El cannabises una planta herbácea anual, de tallo áspero, erguido, con hojas palmeadas; es una planta dioica, en la que la masculina es menos robusta que la femenina.
Es una de las plantas cultivadas masantiguas y existen como plantas macho o hembra, por definición legal por EFEU el termino marihuana comprende todas las partes, extractos, derivados o preparados de Cannabis incluida la resina pura.

Laplanta contiene en total cerca de 60 cannabinoides (entre éstos: cannabinol, cannabigerol, cannabicromeno, cannabiciclol), que se presenta en muchas variedades, siendo la más activa la delta-9-THC.Uno de los principios activos del Cannabis es α-9-tetrahidrocanabinol (THC) se encuentran mas concentradas en flores y hojas superiores de la planta hembra.

Δ-9-tetrahidrocannabinol yΔ-8-tetrahidrocannabinol, imitan la acción de la anandamida, un neurotransmisor producido de forma natural en el organismo.
CBD (cannabidiol), responsable de los efectos narcóticos de la planta.
CBN (cannabinol),inhibidor del efecto del THC.

Los cannabinoides se sintetizan a partir de lípidos de membrana, se producen bajo demanda y no se almacenan en vesículas como ocurre con otros neurotransmisores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascotas
  • mascotas
  • Mascotas
  • Mascotas
  • mi mascota
  • mascotas
  • Mascotas
  • las mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS