masiel 123

Páginas: 34 (8432 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Lista de IQ: Marvel Edition




Esta lista es una extensión a mi post original, con personajes de Marvel.
Ya que el universo Marvel cuenta con muchas de las mentes más brillantes del la ficción, he decidido rendirles tributo a todos estos súperhéroes que también tienen súpermentes.
Aunque al principio estuve calculando el IQ de ciertos superhéroes en base a logros académicos y científicos,diversidad, éxito en sus áreas y otras cosas, al final decidí adaptar las estadísticas oficiales de la página de Marvel de la manera siguiente:

1.- Lento <=70
2.- Normal 70-130
3.- Superior 130-145
4.- Superdotado 145-160
5.- Genio 160-175
6.- Supergenio 175-190
7.- Genio universal 190<=

Y en el rango correspondiente ubicar a los personajes. Sólo incluí a aquellos personajes de Marvel quehan aparecido en películas, ya que no quería una lista tan larga y con personajes que no fueran tan conocidos. De hecho, la descripción de los personajes será más acorde a aquella mostrada en las películas.

Otra gran ayuda fue la historia “Fall of the Hulks”, donde un grupo de villanos planea secuestrar a los ocho hombres más inteligentes del mundo, que curiosamente en el mundo de Marvel,resultaron ser también superhéroes.



Spiderman



IQ: 145, 1 en 750.
Nombre real: Peter Parker.
Ocupación: Estudiante de universidad, fotógrafo de medio tiempo.
Área: Química, física, biología.

Peter Parker es el nerd de la clase, no hay mucho qué decir sobre eso. Su inteligencia superior y su amor a la ciencia lo hicieron víctima del bullying en la preparatoria. Todo cambió cuando una arañaradioactiva lo mordió y obtuvo superpoderes para convertirse en Spiderman.


¿Porqué tiene este IQ?


Él clama que su IQ es 250, como sea, aquí evitaremos los números exagerados e imposibles para los cuales nisiquiera existen tests (la mayoría de los test miden el IQ hasta 145, y los más especializados pretenden medirlo hasta 200). Su IQ al igual que el de los demás integrantes de esta lista estábasado en la página oficial de Marvel con ayuda de la tabla que mostré anteriormente. Aunque el factor decisivo fue la fuente Ultimate Spiderman, del 2000 al 2009, donde a esa versión de Spiderman se le asigna tal IQ.

Personalidad:


Quizás el éxito de Spiderman en los años sesentas fue su contraposición al arquetipo de héroe de aquellos tiempos, héroes como Superman eran serios y aburridos, con sumoral indestructible y esas cosas. Spiderman llega con su humor y sarcasmo incluso en situaciones de vida o muerte. Como sea, es indiscutiblemente un héroe, con un gran sentido de la justicia y el valor.

La versión de los cómics se encuentra en sus estudios de doctorado en bioquímica, definitivamente Peter Parker tiene una inteligencia prodigiosa, aunque se queda corto comparado con algunas delas grandes mentes que se encuentran más adelante.



Bestia




IQ: 160, 1 en 30, 000.
Nombre real: Henry “Hank” McCoy
Ocupación: Embajador de las Naciones Unidas, previamente Secretario de Asuntos mutantes y científico.
Áreas de especialidad: Bioquímica.

Bestia es uno de los ocho, que planeaban ser raptados por Inteligencia. Estudió en el Instituto Xavier y terminó un doctorado enBioquímica. Es dotado también de grandes habilidades físicas como superfuerza, superagilidad y super otras cosas.
¿Porqué tiene este IQ?


Como mencioné, es uno de los ocho, y es por demás sabido que es una autoridad en su ramo.
Sus características únicas son su gran éxito en la política (al menos en el universo de las películas) logrando cargos de enorme importancia pese a la discriminación hacia losmutantes, y al parecer ser el único intelectual de toda la lista, con pasión por la literatura, música y la historia, algo que queda demostrado cuando cita siempre a personajes célebres con gran exactitud.
Personalidad:


Parece ser muy tranquilo, aunque en combate tiene un estilo mucho más primitivo. Se sabe que puede ser paciente y prefiere leer un libro antes que frecuentar lugares ruidosos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 123
  • 123
  • 123 Yo
  • 123
  • 123
  • 123
  • 123
  • yo 123

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS