Masisa Productos

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Productos Masisa S.A
Masisa Natural:
1. MDP: Es un tablero, el cual esta especialmente indicado para la producción de muebles de líneas rectas, residenciales y comerciales en usos como: laterales,puertas, traseras, entre otros. Y como revestimiento de tabiques, muros y pisos en zonas no expuestas a la humedad.
2. MDF: Es un tablero de fibras de madera de pino radiata. Buscar más info.
3. MDPRH: Es un Tablero de Partículas para ser utilizado en ambientes húmedos, sus usos más frecuentados son, muebles de cocina, muebles de baño, muebles hospitalarios, etc.
4. PB Grueso: Está especialmentediseñado para ser aplicado como tabique o elemento de división autosoportante para zonas no expuestas a la humedad. Sin lugar a dudas, la forma más rápida y económica para dividir recintos.
5. Ecoplac:sus principales usos son como revestimiento de cielos y tabiques en zonas secas. mueblería, EcoPlac se aplica como fondos de cajón, traseras de muebles y como base de tapizado para paneles divisoriosde oficinas en plantas libres.
6. PB Cierre Perimetral: Es un tablero no estructural, para uso exterior en cierres perimetrales que destaca por una gran resistencia a golpes, además de una granresistencia a la humedad.
7. Súper MDF uso exterior: Tablero de uso exterior extremo, desarrollado para perdurar en el tiempo bajo las más adversas condiciones. Alguna de sus características es que tieneuna garantía de 50 años.

Masisa Diseño:
1. Variedades de productos MDF tales como:
A. MDF Acabado alto brillo
B. MDF Melamina
C. MDF Melamina Postformada
D. MDF Enchapado
E. MDF Pintado
2. Variedadesde productos MDP, tales como:
A. MDP Melamina
B. MDP Enchapado

Masisa Decora
1. Revestimiento uso comercial: permite aumentar muros y cielos interiores de una forma rápida, fácil y limpia.
2.Revestimiento Tableado: Permite la instalación de elementos decorativos.
3. Revestimiento enchapado ranurado: Tablero de fibras de madera con superficies lisas y homogéneas, enchapado en una de sus caras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masisa
  • masisa
  • Masisa
  • Masisa
  • masisa
  • El masiso
  • empresa masisa
  • Brief MASISA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS