Maslow

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
1.- ¿ considera usted que tiene alguna utilidad practica la distinción entre administración publica y administración privada?
R=necesariamente tienen que aplicarse reglas muy diversas en ambostipos de administración
2.-¿ mencione algunos ejemplos típicos de administración publica y otros de administración privada
R= en la administración publica la compulsión sobre las personas es posible enla privada todo se deriva de la capacidad de convencer y entusiasmar
3.-¿considera usted que alguno de los criterios dados para distinguir la administración publica de la privada es totalmentesatiscatorio? Cual de los tres le parece el mejor, y porque?
R= La naturaleza del órgano, el fin buscado y la fuente inmediata creo que el fin buscado es el mas practico ya que se entiende a la perfecciona lo que se refiere.
4.-¿ cual es la diferencia entre lo político y lo administrativo dentro de la administración publica?
R= la politica debe determinarse en cuanto a su contenido , la poltica seda de suyo en todos aquellos aspectos que el hombre, en pleno uso de su capacidad jurídica, es ya capaz de buscar su bien como hombre en general. Mientras que la administración en este caso es unconjunto de normas y técnicas de la coordinación puestas al servicio de la politica
5.-¿ puede considerarse en algún caso la administración industrial como administración publica? De usted las razonesde su afirmación o negación
R= dependiendeo el caso ya que son contadas las industrias donde el gobierno tiene participacion
6.-¿En los organismos decentralizados del estado sea por región, porsevicio o por colaboración, considera usted que se dan fenómenos de administración publica, privada o de ambas? En este ultimo supuesto, que criterio considera usted que es el apropiado para distinguir sunaturaleza?
R= YO creo que se da la administración publica, ya que la mayoría de los organismos decentralizados sirven a la población en general.

7.-¿ que criterios sigue el estado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maslow
  • maslow
  • maslow
  • Maslow
  • Maslow
  • Maslow
  • Maslow
  • Maslow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS