maslow

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Ing. Químico de planta en Ingenio El Pilar en La Unión, en San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, donde por la distancia la empresa es la encargada de proporcionar todos los servicios a suscolaboradores.

Jerarquía de las necesidades según Maslow
Necesidades Fisiológicas
Para que el Ingeniero Químico pueda desempeñar su trabajo de una manera eficiente se debe motivar satisfaciendo susnecesidades fisiológicas la cuales son vitales para que pueda desempeñar su trabajo, considerando el clima cálido del lugar se le facilitará:
Abastecimiento de agua pura para su consumo diario y durante suhorario de trabajo proporcionándole botellas selladas y jugos naturales.
Debido a que se trabajará en una finca, se tiene la ventaja que contará con aire puro y no habrá problema de respirar airecontaminado del ambiente.
Se le proporcionará una hora diaria de descanso, durante su horario de trabajo separadamente de su horario de almuerzo, para que pueda realizar alguna actividad que considerecomo parte de su relajación personal.
Se le proporcionarán dos tiempos de comida, desayuno nutritivo y almuerzo a su elección, cuando considere necesario trabajar horas extras se le proporcionarácena.
Para mantener su temperatura corporal en su horario de trabajo, se le permitirá usar ropa holgada que le permita el flujo del aire a medida que se mueva normalmente con pantalones de algodón colorcaqui no de lona y camisas de fibras naturales, de algodón.
Se contará con el servicio de enfermería para cuando sienta alguna necesidad de dolor o de malestar se le pueda suministrar medicamentoadecuado.



Necesidades de Seguridad
Estas necesidades surgen cuando las necesidades fisiológicas están satisfechas, en específico hacen referencia a que el individuo este seguro y protegido, enrelación al caso en que la empresa debe satisfacer esta necesidad a la profesión de Ingeniero Químico que se encuentra ubicada en el ingenio de la localidad de Retalhuleu, a continuación se describe:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maslow
  • Maslow
  • maslow
  • maslow
  • Maslow
  • Maslow
  • Maslow
  • Maslow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS