Masnaa

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Esta dulzura austríaca fue creada en 1832 y es una de las más queridas en Europa, su inventor fue un joven aprendiz de repostería de nombre Franz Sache, quien quería deleitar a un selecto grupo deinvitados del príncipe Clemens Wenzel von Maternice, y vaya que lo consiguió.
No es una torta de chocolate común y corriente, es la famosa Sacher-Torte y consiste en capas de bizcocho de chocolate conuna capa de mermelada de albaricoque en el centro y bañada de chocolate glaseado El resultado obtuvo pleno éxito no sólo entonces: bautizado desde el comienzo como "tarta Sacher" , no ha dejado decausar deleite en más de 175 años.
Mientras, la tarta Sacher se elabora en cuatro tamaños diferentes y se vende en cajas de madera, en directo y por correo, desde la moderna confitería situada en elmismo edificio del hotel, en la avenida peatonal de la Kärntner Atrase.

Toda la vida exige lucha en su camino, los que todo lo tienen se vuelven perezosos, egoístas e insensibles a los valores realesde la vida. El trabajo duro, y la lucha componen lo que somos hoy.
Todos los problemas del mundo podrían evitarse si todos estuvieran dispuestos a pensar, el problema es que recurren muy a menudo aotro tipo de dispositivos para evitar pensar, ese trabajo tan duro.
No te preocupes si no te reconocen constantemente tu esfuerzo, eres tú el que debes de estar convencido de ello

  Primero y antesque nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doyhaber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

   Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos. El apoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible. A mis padres   y demás familiares ya que me brindan el apoyo, laalegría y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Historia del origen de la torta Príncipe Regente. Esta torta es de origen alemán.
Su nombre para quienes desconocemos el idioma nos parece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS