Master En Pnl Fechas Constantes Pregunte

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio de la presente el “Centro Psicológico Oasis” y “The Society Of NeuroLinguistic Programming” te envían un saludo y de la misma m anera hacen de tu conocim iento que, preocupados por el crecimiento personal y profesional de los Veracruzanos, le hace una extensa invitación al “M aster en Programación NeuroLingüística (PNL)”, el cual dará inicio el día 5 de Mayo del2012 en la Ciudad de Córdoba, Veracruz en las instalaciones del Centro Psicológico Oasis. Es nuestro 5º Grupo en Córdoba y 7º en el estado de Veracruz, por lo que tendrás la calidad y seguridad que distingue a nuestro centro. Este curso está dirigido a Empresarios, Psicólogos, Psicoterapeutas, Médicos, Maestros, Estudiantes y Público General, tiene la finalidad de lograr en ti un desarrollopersonal y económ ico. Entre sus múltiples beneficios se encuentran los siguientes:

Nivel Profesional: Formación de Líderes y Coordinación de Equipos.  Técnicas Terapéuticas (Cambio de Introyectos, Hipnosis, manejo de fobias, anclajes, etc.) Técnicas Educativas Nivel Personal:  Mejora de Relaciones Sociales Toma de Decisiones Cam bios de Conducta no deseado Rem odificación de Recuerdos yExperiencias Negativas Este documento posteriormente te presenta de manera más amplia lo que implica el mundo del PNL y su importancia en la sociedad actual, esperando que esta información te sea benéfica se te invita a que lo leas con deten imiento y cuidado. De la misma form a ante cualquier duda o inquietud nos ponem os a tu servicio. “Centro Psicológico Oasis” y “The Society Of Neuro-LinguisticProgramming” Agradecen tu atención y esperan contar con tu participación.

AT ENT AMENTE Centro Psicológico Oasis

Av. 1 calles 16 y 20 Nº 1612-A Col. Centro Córdoba, Veracruz. Tel. (271) 7177287 centropsicologicooasis@hotmail.com

Los temas que se abordaran durante el master son:
  Principios de la PNL  Calibración y Rapport Construcción y logros de m etas Estructuras m ágicasPatrones lingüísticos Detección y cambio de creencias Construcción y manejo de estados óptimos Línea del tiempo Niveles logísticos Creación de estados de animo Cambio de historia personal

Nuestro maestro titular es el Psic. Trainer. José M aría Velázquez Giles, así como también contamos con un Hipnólogo Ericksoniano y Lingüista de la Buap.

Av. 1 calles 16 y 20 Nº 1612-A Col. CentroCórdoba, Veracruz. Tel. (271) 7177287 centropsicologicooasis@hotmail.com

Bienvenido al Mágico Mundo de La Programación Neurolingüística
La PNL es un m étodo estructurado, de realización y logro de objetivos que nace en la década de los setenta del siglo pasado a partir de los esfuerzos de dos sagaces observadores de la conducta hum ana, John Grinder y Richard Bandler, quienes, en un intentomagistral de “modelar” y apropiarse de las estrategias y capacidades de los m ejores com unicadores de sus tiempos, conformaron lo que hoy se considera el modelo teórico-práctico de mayor alcance, para proveer a quienes lo demanden, de las herramientas suficientes para alcanzar la excelencia en el campo profesional y personal. La PNL es una actitud… Caracterizada por un sentido de curiosidad,aventura y un deseo de aprehender las habilidades para ver la vida como una rara y sin precedente oportunidad de aprender. La PNL es una metodología… Basada en la presuposición operacional que todo comportamiento tiene una estructura y esta estructura puede ser modelada, aprendida, enseñada y cambiada. La PNL ha evolucionado como una tecnología… Que habilita al practicante a organizar la informacióny las percepciones de tal manera que le permitan obtener los resultados que quiera alcanzar.

Av. 1 calles 16 y 20 Nº 1612-A Col. Centro Córdoba, Veracruz. Tel. (271) 7177287 centropsicologicooasis@hotmail.com

El Sr. Richard Bandler denominó tres niveles de estudio 1. Practitioner 2. Master Practitioner 3. Trainer Por lo que este Master practicante incluye el Practicante. Al final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master pnl
  • Master en pnl
  • master on pnl
  • Master-Trainer En Pnl
  • La Pnl
  • Que es pnl
  • La Pnl
  • Que es la PNL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS