Master's sun

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Las Hermanas Hong, famosas guionistas de comedia romántica, se sumergen en el género del terror con esta historia única sobre los opuestos en la vida. Joo Joong Won (So Ji Sub) es un empresario codicioso que sólo está preocupado por el dinero. Su secretaria, Tae Gong Sil (Gong Hyo Jin), es una mujer oscura y misteriosa con insomnio y la habilidad de ver fantasmas. Joong Won y Gong Sil son unapareja muy diferente en todos los aspectos, pero comparten una cosa en común: ambos son personas emocionalmente lisiadas que necesitan mucha ayuda. ¿Será que Joong Won pueda reconocer prioridades más allá del dinero? ¿Será que la solitaria Gong Sil pueda aprender a vivir una vida sin miedo? Juntos será posible, por más extraña que parezca esta danza única entre el yin y el yang.
Las Hermanas Hong,famosas guionistas de comedia romántica, se sumergen en el género del terror con esta historia única sobre los opuestos en la vida. Joo Joong Won (So Ji Sub) es un empresario codicioso que sólo está preocupado por el dinero. Su secretaria, Tae Gong Sil (Gong Hyo Jin), es una mujer oscura y misteriosa con insomnio y la habilidad de ver fantasmas. Joong Won y Gong Sil son una pareja muy diferente entodos los aspectos, pero comparten una cosa en común: ambos son personas emocionalmente lisiadas que necesitan mucha ayuda. ¿Será que Joong Won pueda reconocer prioridades más allá del dinero? ¿Será que la solitaria Gong Sil pueda aprender a vivir una vida sin miedo? Juntos será posible, por más extraña que parezca esta danza única entre el yin y el yang.
Las Hermanas Hong, famosas guionistas decomedia romántica, se sumergen en el género del terror con esta historia única sobre los opuestos en la vida. Joo Joong Won (So Ji Sub) es un empresario codicioso que sólo está preocupado por el dinero. Su secretaria, Tae Gong Sil (Gong Hyo Jin), es una mujer oscura y misteriosa con insomnio y la habilidad de ver fantasmas. Joong Won y Gong Sil son una pareja muy diferente en todos los aspectos,pero comparten una cosa en común: ambos son personas emocionalmente lisiadas que necesitan mucha ayuda. ¿Será que Joong Won pueda reconocer prioridades más allá del dinero? ¿Será que la solitaria Gong Sil pueda aprender a vivir una vida sin miedo? Juntos será posible, por más extraña que parezca esta danza única entre el yin y el yang.
Las Hermanas Hong, famosas guionistas de comedia romántica, sesumergen en el género del terror con esta historia única sobre los opuestos en la vida. Joo Joong Won (So Ji Sub) es un empresario codicioso que sólo está preocupado por el dinero. Su secretaria, Tae Gong Sil (Gong Hyo Jin), es una mujer oscura y misteriosa con insomnio y la habilidad de ver fantasmas. Joong Won y Gong Sil son una pareja muy diferente en todos los aspectos, pero comparten unacosa en común: ambos son personas emocionalmente lisiadas que necesitan mucha ayuda. ¿Será que Joong Won pueda reconocer prioridades más allá del dinero? ¿Será que la solitaria Gong Sil pueda aprender a vivir una vida sin miedo? Juntos será posible, por más extraña que parezca esta danza única entre el yin y el yang.
Las Hermanas Hong, famosas guionistas de comedia romántica, se sumergen en elgénero del terror con esta historia única sobre los opuestos en la vida. Joo Joong Won (So Ji Sub) es un empresario codicioso que sólo está preocupado por el dinero. Su secretaria, Tae Gong Sil (Gong Hyo Jin), es una mujer oscura y misteriosa con insomnio y la habilidad de ver fantasmas. Joong Won y Gong Sil son una pareja muy diferente en todos los aspectos, pero comparten una cosa en común: ambos sonpersonas emocionalmente lisiadas que necesitan mucha ayuda. ¿Será que Joong Won pueda reconocer prioridades más allá del dinero? ¿Será que la solitaria Gong Sil pueda aprender a vivir una vida sin miedo? Juntos será posible, por más extraña que parezca esta danza única entre el yin y el yang.
Las Hermanas Hong, famosas guionistas de comedia romántica, se sumergen en el género del terror con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUNAD
  • SunOS
  • sunar
  • Sune
  • Biografia sun yet sun
  • Biografías de Sun Tzu y Sun Bin.
  • golden sun
  • sun toys

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS