Master

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2010
Habia una vez en una ciudad muy cosmopolita en un pais muy cosmopolita de este basto mundo, una pareja muy pero que muy pija que deseaban tener hijos. un dia la joven dio a luz a una niña el mismo dia que comenzaba la semana de la moda de en dicha ciudad.
Los padres muy contentos de este acontecimiento llevaron a la recien nacida a uno de los desfiles donde recibio como regalo un don de cadauno de los acesores de imagen que alli se encontraban, un total de cuatro.
el primero le regalo el don de la belleza
el segundo le regalo el don de la elegancia
y el tercero le otorgo el don de la estupidez(caracteristica fundamental de los pijos)
De pronto una mujer entro en la sala donde se celebraba el acontecimiento¡oh! era la malvada critica de moda!
Como se han olvidado de mi!- dijo muyenfadada y maldijo a la pequeña criatura - cuando cumplas 16 años de edad estaras en una secion fotografica y el flash de la camara te cegara y moriras a consecuencia del golpe que te daras!
el ultimo acesor de imagen que aun no le abia otorgado su don dijo: no se preocupen la niña no morira sino que entrara en coma durante diez años hasta que un joven y apuesto modelo la despierte.
los padresmuy asustados se mudaron a una casa de campo alejados de aquel mundo de glamour y elegancia.
pasados los años el dia en el que la niña cumplia los 16 años unos reporteros de Cosmopolitan tvenviados por la malvada critica de moda, encontraron la casa donde recidia la familia. los padres no estaban y para los reporteros fue facil convncer a la joven de hacer una secion fotografica.
Entonces elprimer flash que disparo la camara de uno de los reporteros cego a la joven y esta se llevo puesto todo lo que encontraba en su camino mientras pedia ayuda.
despues de 10 minutos corriendo y de averse golpeado contra todo lo que pudo la joven se callo por las escaleras y los reportero de la cosmopolitan tv creyeron que la joven estab muerta como habia predecido la malvada critica de moda. pero enrealidad la joven estaba en coma.
cuando los padres llegaron a casa unas horas mas tarde encontraron a la joven tendida en el suelo.
llamaron a emergencias y una ambulancia llevo a la joven al mejor hospital de la zona.
alli pasaron los diez largos años y un dia un joven y apuesto enfermero en practicas encontro la habitacion de la joven y le cambio el botecito de suero y la joven milagrosamentedesperto!.
para desgracia de la joven , el joven y apuesto enfermero en practicas tenia novia.
los padres de la joven se volvieron a mudar a la cosmopolita ciudad, desde donde impulsaron la carrera de modelo de su hija , quien desesperada mente buscaba un marido. Al cabo de unos meses la prometedora modelo se casa con un consagrado jugador de futbol mujeriego.Las aventuras que la joven vivira apartir de ahora seran relatadas en el siguente capitulo!

2 capitulo

nuestra protagonista recien casada se fue de luna de miel con su recien estrenado marido a un super complejo de lujo en unas islas paradisiacas del indico.......
alli donde el cielo toca la tierra las playas son de arena blanca y el mar azul tendra lugar la segunda parte de nuestra historia...
todo comenzo el dia en elque la feliz pareja llego al super complejo de lujo y tenia pensado registrarse y que les dieran la suite nupcial.
cuando lleguan al mostrador, el recepcionista les toma los datos y les da la mala noticia de que su suite nupcial a sido ocupada por los principes de suecia que tambien hacia poco que se habian casado, asique muy a su pesar la pareja se tubo que quedar con una suite normal..
despuesde ese pequeño percase la joven pareja quisieron relajarse en el spa del complejo.ella decidio darse un baño de barro y despues un masaje para relajar las tenciones acumuladas, y el una secion de hidromasajes y despues un masaje normal.
el baño de barro y el masaje fueron perfectos, el problema llego cuando el se disponia a darse su masaje.
la masajista que le toco fue una joven muy hermosa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS