Master

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Bahréin Suspendido y el Gran Premio de Japón, aplazado a octubre

Debido a la revuelta popular que aún sacude el país, el gobierno de Bahréin decidía el febrero del presente año suspender el granpremio que debía celebrarse en el emirato el 13 de marzo y que iba a suponer el arranque de la temporada 2011 del Mundial de fórmula 1. Los últimos entrenamientos antes del comienzo del campeonato queestaban previstos en Bahréin del 3 al 6 de marzo se trasladan a Montmeló y se celebran entre el 8 y el 11 de marzo. De este modo el Mundial arranca en Australia el 27 de marzo.

El la primera vezen la historia de la fórmula uno, que se inició el 13 de mayo de 1950 en el circuito británico de Silverstone, que se suspende un Gran Premio por razones políticas y con las pérdidas que ello suponepara todos los implicados.

En el calendario queda por delante el Gran premio de Japón donde ya se ha aplazado a Octubre la carrera del gran premio de Moto GP (mes en que también se prevé celebrar elgran premio de F1) debido a la catástrofe que sufre dicho país.

Y por otro lado, el 13 de noviembre nos espera el GP de Abu Dhabi (el mayor de los 7 emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos)y que limita con Arabia Saudí y Oman.

Pero vamos por partes, el Banco Santander es un banco con sede en España. Ya a finales de 2008 fue el banco más grande de la zona euro por capitalización demercado y el tercero en el mundo por beneficios. Fundado en 1857, Santander tenía 1.271 millones de euros en fondos gestionados a finales de 2008. Tras la adquisición de Sovereign Bancorp de los EE.UU.en enero de 2009, Santander cuenta con 90 millones de clientes, más de 14.000 sucursales - más que cualquier otro banco internacional - y más de 170.000 empleados. Es el mayor grupo financiero enEspaña y América Latina, con posiciones de liderazgo en el Reino Unido y Portugal y una amplia presencia en Europa a través de su filial Santander Consumer Finance. En el primer semestre de 2009,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS