master
María Isabel Pérez González Matricula:1683410
Grupo:129 Aula:26
Materia: Tecnología de la Información y de la comunicación 1
Ambiente Grafico de operación
A.Escritorio
Cambiar la cuenta
1
Descripcion de iconos/Descripcion de la barra de tareas
2
B.Jump List
3y4
C.Tipos de botones /D.Bibliotecas
5Tareas básicas de Windows 7
A.Personalizar el equipo
Cambiar la imagen de la cuenta del usuario
6
Cambiar el fondo del escritorio/Cambiar el color de la ventana
7
Cambiar los sonidos del sistema/Cambiar el protector de pantalla
8
Personalizar los iconos del Escritorio
9
Cambiar el tamaño ,orden y alineación de los iconos del Escritorio/Ordenar los iconos del escritorio
10Personalizar el mouse/Personalizar el menú de inicio
11
Cambiar la acción de Apagar del menú de inicio/Personalizar la barra de tareas
12
Cambiar el tamaño de la Barra de Tareas
13
B.opciones de Edicion
a.Copiar ,Pegar,Cambiar nombre,Cortar y Eliminar
14
Uso de la papelería de reciclaje/Crear una carpeta
15
C.Uso de Jump List
Abrir un elemento desde jump list
16
D.Acceso y creacion debibliotecas
17
Conclusion
18
Indice
1.3.1AMBIENTE GRAFICO DE OPERACIÓN
A. Escritorio
El área de trabajo esta compuesta por los siguientes elementos.
1.-Escritorio.Es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla.
2.-Apuntador del mouse .Permite seleccionar y ejecutar aplicaciones.
3.-Iconos.-Son objetos sobre el escritorio.Representan programas y accesos directos acarpetas,archivos y programas.Se distinguen dos tipos:iconos de programas e iconos de acceso directo ambos poseen propiedades que pueden ser modificadas por el usuario.
4.-Barra de tareas .-Se utiliza para dar acceso a diversas aplicaciones,esta compuesta por:botón de incio,area de accesos directos,area de aplicaciones abiertas y area de estado.
a. Descripción de iconos
Papeleríade reciclaje:Este icono es utilizado como un contenedor de basura electrónico.
Accesos directos: Son iconos representativos de una aplicación contienen la trayectoria al archivo ejecutable de la aplicación para abrirla desde cualquier lugar y pueden ser creados por el usuario.
Archivos: Agrupación de datos o información identificada con su nombre.
Carpeta:Icono que puede contener uno o variosarchivos y/o carpetas
b.Descripcion de la Barra de tareas
Menu de inicio .-Al dar clic en este botón se despliega el menú de inicio,el cual muestra un area en blanco donde el usuario puede organizar y personalizar los archivos según sus preferencias.
Panel izquierdo.-Muestra un listado de los programas usados recientemente por el usuario,además contiene las opciones de:
-todos losprogramas
-cuadro de búsqueda .Opcion que permite al usuario realizar búsquedas de archivos,programas y carpetas guardadas en el equipo.
Panel derecho.-Permite el acceso a las carpetas,archivos,opciones de configuración ,además de las opciones de apagado del equipo.
B.JUMP LIST
La versión de Windows 7 incluye la característica de listas Jump list para el menú inicio y la barra de tareas,sonlistas de aplicaciones recientes,como archivos, carpetas o paginas web,organizados por el programa determinado para abrirlo.
Todos los programas.-La opción Todos los programas muestra una lista completa de los programas instalados en la computadora.
Buscar Programas y archivos.-Incluye,un cuadro de busqueda , el cual utiliza para buscar archivos ,carpetas,programas y mensajes de correoelectrónico almacenados en el equipo.
Panel derecho.-El panel derecho del menú inicio muestra elementos indispensables de Windows las cuales son:
Usuario(Carpetas personal):Esta carpeta contiene elnombre del usuario que haya iniciado la secion de windows
-Documentos:Carpeta donde el usuario puede almacenar archivos,programas y/o carpetas
-Imágenes:Carpeta donde el usuario puede almacenar y...
Regístrate para leer el documento completo.