master

Páginas: 19 (4672 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Con este ejemplo mostramos la estructura de una aplicación Java simple. El nombre de la clase Saludo deberá guardarse como Saludo.java


public class Saludo
{
public static void main( String[] args)
{
System.out.println("Saludos desde Mexicali");

//Fin del metodo main

}Introducción.
En esta guía de trabajo se presentan temas relacionados con java unatecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil, tanto como una serie de temas y contenido en el cual esta explicado cada una de las funciones, estructura, variables, formas de definición, estructura general, entorno, operadores, etc.




















Índice:
Tema.Numero de página
1. Que es java…………………………………………………………….
2. Entorno de desarrollo de java…………………………………….
3. El compilador de java…………………………………….…………
4. La java virtual machine…………………………………………….
5. Las variables path y classpath……………………………………
6. Estructura general de programa en java……………………..
7. Variables………………………………………………………………..
8. Nombres devariables……………………………………………..
9. Tipos primitivos de variables…………………………………….
10. Forma de definición e inicialización de variable……………
11. Operadores de java…………………………………………………
12. Subtema: estructura de programación……………………….
13. Sentencias o expresiones…………………………………………
14. Comentarios…………………………………………………………..
15. Bifurcaciones………………………………………………………….
16. Bucles……………………………………………………………………
17.Conclusiones………………………………………………………….
18. Bibliografía…………………………………………………………….











¿Qué es Java?
Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil. Java no es lo mismo que java script, que se trata de una tecnología sencilla que se usa para crear páginas web y solamente se ejecuta en el explorador.

Javale permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como, por ejemplo, cursos en línea, servicios bancarios en línea y mapas interactivos. Si no dispone de Java, muchas aplicaciones y sitios web no funcionarán.

Por defecto, Java le notificará inmediatamente que hay nuevas actualizaciones listas para instalarse. Si desea estar al día ymantener la seguridad de su computadora, es importante que acepte e instale las actualizaciones. Si recibe una notificación de actualización de Java en su computadora Windows y no recuerda haberla descargado o instalado, lo más probable es que Java estuviera ya instalado en la nueva computadora.


El lenguaje de programación Java fue originalmente desarrollado por James Gosling de Sun Microsystems (lacual fue adquirida por la compañía Oracle) y publicado en 1995 como un componente fundamental de la plataforma Java de Sun Microsystems. Su sintaxis deriva en gran medida de C y C++, pero tiene menos utilidades de bajo nivel que cualquiera de ellos. Las aplicaciones de Java son generalmente compiladas a bytecode (clase Java) que puede ejecutarse en cualquier máquina virtual Java (JVM) sinimportar la arquitectura de la computadora subyacente.

Es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos y basado en clases que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo(conocido en inglés como WORA, o "write once, run anywhere"), lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para correr en otra. Java es, a partir de 2012, uno de los lenguajes de programación más populares en uso, particularmente para aplicaciones de cliente-servidor de web, con unos 10 millones de usuarios reportados.1 2

La compañía Sun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS