masters informaticos

Páginas: 95 (23532 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
http://www.unizar.es/derecho/fyd/
http://www.unizar.es/derecho/fyd/master/Mas_Pag_00.htm
http://moncayo.unizar.es/unizara/mapainvesaragon.nsf/d14dde630d726516c1256cad006ed6af/52e68d6646254313c1256c9200058399?OpenDocument
http://i3a.unizar.es/ficha_personal.php?ver=jsalazar@unizar.es
http://bitacorasyderecho.blogia.com/temas/ponentes.php
http://www.informatica-juridica.com/http://www.monografias.com/trabajos23/informatica-derecho-juridico/informatica-derecho-juridico.shtml
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_inform%C3%A1tico
http://www.estudiagratis.com/cursos-gratis-online-Informatica-Juridica-Derecho-Informatico-como-ciencias-curso-870.html



El Seminario de Informática y Derecho es un grupo de investigación dedicado al estudio y desarrollo de aplicaciones informáticaspara juristas y la elaboración de medidas jurídicas para regular las tecnologías de la información y la comunicación. A tal fin, colabora con instituciones públicas y privadas, como el Laboratorio Jurídico-Económico del Parque Tecnológico Walqa o la Asociación para la Promoción de las Tecnologías de la Información y del Comercio Electrónico APTICE.
El Seminario coordina la impartición del Masterde Informática Jurídica de la Universidad de Zaragoza, que se ofrece además en modalidad a distancia (online). Este Master, junto con el resto de actividades docentes e investigadoras vinculadas al Seminario, forma parte de la iniciativa europea de investigación y docencia A Legal Framework for the Information Society, que el Seminario coordina. Su propuesta docente está integrada en el ProgramaEuropeo de Estudios en Informática Jurídica EULISP.


MASTER EN INFORMÁTICA JURÍDICA de la universidad de Zaragoza
 
El Master en Informática Jurídica tiene como objeto suministrar conocimientos y prácticas sobre la regulación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación, que permitan a quienes lo obtengan ejercer su profesión en la sociedad de la información contando con losrecursos más adecuados. Se constituye como formación complementaria a la que es impartida por estudios que conducen a la obtención de titulaciones de licenciatura y de postgrado, y a conocimientos y habilidades adquiridos por la práctica profesional desenvuelta en relación al uso de las mencionadas tecnologías de la información y la comunicación.
Para satisfacer su objetivo el Master, títulopropio de la Universidad de Zaragoza, es impartido en colaboración con la Asociación para la Promoción de las Tecnologías de la Información y el Comercio Electrónico (APTICE), asociación de carácter no lucrativo integrada por empresas, instituciones públicas y personas físicas, que se ocupa, entre otros cometidos, de establecer regulaciones y estándares de conducta para el comercio y el gobiernoelectrónico. Es esta colaboración la que provee, tanto a la docencia como a la formación práctica del Master, del contacto necesario con la realidad de la sociedad de la información y el conocimiento, más allá del que proporciona una docencia exclusivamente académica.
Otra característica particular del Master es la de que se imparte en colaboración con Institutos y Centros de Investigación yDesarrollo, expertos en la materia objeto de los estudios, situados en otros países europeos. Esto facilita, a quien lo desee, la obtención de la titulación, el Diploma European Universities Legal Informatics Studies (EULISP), realizando su formación en dos países e idiomas distintos.
 
MASTER EN INFORMÁTICA JURÍDICA
- Título propio de la Universidad de Zaragoza -
 
DIPLOMA EULISP
European LegalInformatics Study Programme
 
 
El objetivo de los estudios se centra en suministrar a juristas las herramientas necesarias para saber resolver, en la práctica profesional, problemas relacionados con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en un contexto caracterizado por la globalización de las relaciones sociales.
Está dirigido a licenciados, estudiantes de último...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • masters
  • Masters
  • Masters
  • Masters
  • masters
  • Masters
  • los masters
  • Masters Y Johnson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS