MasterStudy

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Segmento de clientes
Nuestro Limitador de velocidad va dirigido especialmente a padres de familia con hijos de 18 a 29 años edad, aquí vemos una gran oportunidad de crecimiento y sobretodo que elmercado actual esta preocupada por la seguridad vial. Con esto también podemos abrir nuestro panorama y ofrecer nuestro producto a conductores interesados en su seguridad, propietarios de autos de altocosto y empresas que cuentan o dan servicios de mensajería y paquetería.

Proposiciones de valor
Al momento del conductor superar el límite de velocidad establecido en la zona, el limitador develocidad se activa y comienza una desaceleración de forma gradual hasta llegar a la velocidad permitida.
Con el limitador de velocidad a través de su aplicación en teléfonos móvil y página web, sepuede conocer la ubicación exacta del vehículo, lo cual, en un caso de robo es de gran ayuda para conocer su paradero.
Todas las acciones que tiene el automóvil se registran en nuestro sistema, parael usuario este podrá conocer las veces que ha superado los límites de velocidad, los kilómetros recorridos, las rutas más utilizadas, además de recomendarle rutas alternas.

Canales
Para nuestrolimitador de velocidad contamos con varios canales de distribución y puntos de venta, el primero es asociarnos con agencias de auto que manejen las principales marcas para el segmento de jóvenes, porejemplo la marca SEAT, una parte importante de sus clientes son los padres de jóvenes entre 17 y 24 años de edad, cuyo auto es adquirido por sus padres quienes son parte importante de nuestro segmentometa.
Otro canal de distribución con el que contaremos son las agencias de seguro, quienes ofrecerán nuestro producto y servicios. Además tendremos el acuerdo con ellos para manejar la asistenciainmediata al detectarse un accidente.
En nuestra página web tendremos toda la información de nuestro producto, los puntos de venta establecidos y la sección del registro del usuario. Por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS