Masturbacion Y Homosexualidad

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
MASTURBACIÓN Y PRÁCTICAS HOMOSEXUALES
1.- ¿Qué es masturbación?
Es la frotación y estimulación del órgano sexual masculino o femenino que una persona lo realiza a solas.
1.1.- ¿Por qué no esnecesariamente correcta una práctica por el hecho de que sea común?
Porque el mentir, robar, matar y consecuentemente una infinidad de cosas y casos malos también son comunes, mas hoy en día y no por esarazón quiere decir que esas practicas sean correctas.
1.2 ¿Por qué deberíamos estar interesados en el punto de vista de Dios en cuanto a este asunto?

Porque Dios es la autoridad máxima de todos yal cual debemos tenerle obediencia a cabalidad; en sus escritos habla sobre que el rechaza la codicia y la avaricia, cualidades que la masturbación presenta, además la masturbación puede llevar aponer en peligro el futuro matrimonio de una persona.

2.-Si la masturbación se convierte en hábito, ¿cómo puede afectar las probabilidades de felicidad en el matrimonio?

Puede afectarsignificativamente ya que la persona se acostumbra a auto complacerse sin pensar también en la necesidad de su cónyuge y la relación empieza a deteriorarse y esta situación es uno de los problemas más grandes en unmatrimonio y a la vez un problema muy común hoy en día.


2.1.- ¿Por qué sería un error el considerar la masturbación como un medio de evitar la violación seria de la ley de Dios?

Porque lamasturbación debilita la conciencia saludable y el amor a lo que es correcto y después ante problemas o situaciones de estrés siempre recurriremos a ese método de deshago antes que recurrir a Dios.Tenemos que tomar dominio sobre nuestro cuerpo y refugiarnos en Dios cuando sea necesario.

3.-Cómo puede a veces la masturbación hacer al individuo vulnerable a las prácticas homosexuales? ¿Nace alguiencomo homosexual?

La masturbación en si puede llevar a la homosexualidad ya que se puede buscar a algún amigo para algún jugueteo sexual mutuo, los homosexuales no nace así, al ser joven y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La masturbacion
  • Masturbacion
  • Masturbacion
  • La masturbación
  • masturbacion
  • La masturbacion
  • La masturbacion
  • masturbacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS