Matadero De San Lorenzo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Matadero de San Lorenzo, contaminante para todos menos para la municipalidad.
Hace unos días varios vecinos del barrio Calle`i manifestaron a través de las redes sociales, el mal estar de los mismosante el nauseabundo olor generado por el mismo.
Este es un problema que se viene acarreando desde un tiempo atrás. Recordemos que la SEAM había clausurado el local por un plazo de 90 días, para queasí se pueda poner en condiciones. El problema del matadero se solucionó supuestamente….
No olvidemos que contaminación no solo abarca contaminación hídrica, sino también contaminación del aire. LaSEAM debería de actuar de nuevo, ya que lo ya mencionado podría generar graves problemas de salud de los lugareños.
Dicho espacio serviría de mucho para un lugar público, una plaza, una pequeñaciclovia. Pero por sobre todas las cosas debe de servir a la comunidad sin dañar a la naturaleza.
Un poco de memoria…
En el año 2011 en una publicación del Diario ABC Color se mencionaba un proyecto endonde pretendían limpiar el arroyo de San Lorenzo. Con la participación y apoyo del administrador del matadero Roberto Arce. Sin embargo las mejoras nunca se reflejaron. Tampoco los ´´trabajos´´ demejoras y concienciación por parte de la municipalidad no diò grandes frutos.
El arroyo de San Lorenzo necesita de una completa limpieza, de esa manera dejar de contaminar el lago Ypakarai. Recordemosque San Lorenzo es uno de los mayores contaminantes del lago, con lavaderos, depósitos, MATADERO y los arroyos San Lorenzo y Tayasuape.
Conozcamos al administrador:
Roberto Arce ´´administrador´´ delmatadero municipal, es hermano del presidente del Sportivo Carapegua. Conocido en habitué en los bares de la ciudad. Irresponsable al igual que varios de sus cómplices, este gran personaje maneja elmatadero a su antojo.
¿Y una persona con esas características podría manejar y llevar por buen camino al matadero?


LA CUIDADANIA PIDE A GRITOS LA CLAUSURA DEL MATADERO MUNICIPAL. DEMUESTREN QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • san lorenzo
  • San Lorenzo
  • San Lorenzo
  • san lorenzo
  • San Lorenzo
  • San Lorenzo
  • San lorenzo
  • san lorenzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS