Matar a un ruiseñor

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
RESUMEN
El libro de matar a un ruiseñor está muy bonito al principio aburrido y tenía que leerlo con calma porque si no no entendía, bueno el libro no los narra una mujer que por lo que yoentiendoes una niña de corta edad, bueno, ella se llama Jean Louise Finch pero le decían: Scout su padre era abogado, y se llamaba Atticus, Scout tenía un hermano al que le decían Jem.
Su madre muriócuandoella era pequeña y no podía recordar mucho a su madre, no tanto así como su hermano, que ya tenía más edad, y la echaba de menos. Ellos vivían con una sirvienta por así decirlo, llamada Calpurniaellaera negra y los Finch’s blancos. Pero la trataban como si fuese parte de la familia.
Ellos vivían en un pueblo llamado Maycomb (si no mal recuerdo) era tranquilo y todos en el pueblo sehablabanmutuamente excepto una familia los “Rarely” que eran raros.
Los Radley tenían un hijo llamado Arturo que era el más normal, por así decirlo de su familia, Arthur salía con sus amigos a practicarundeporte, y un día se les pasaron las copas y no recuerdo si atropellaron a un viejito o algo así, el caso es que los llevaron a la delegación a declarar el asunto porque los vecinos y el pueblo sedieroncuenta.
Entonces llegaron con el juez y los enviarían a una escuela donde recibirían su sanción, esa escuela no era cárcel pero pensaban que sí, pero ahí el problema era Arthur ya que era hijodelseñor Radley y si el señor se enteraba, pues se encargaría de que no volviera a dar quejas.
Después de un tiempo las puertas, ventanas y todo de los Radley se cerraron y de Arthur no supieronnada,durante 15 años. Pero después Arturo estaba recortando, entonces su padre entro y Boo le clavo las tijeras en la pierna y las saco y las limpio, y siguió recortando, y su madre salió a la calle ygritoque Arthur los estaba matando.
Scout pensaba que a Boo lo tenían encerrado y por eso no salía y Atticus le dijo que no, que había distintas maneras de convertir a las personas en fantasmas. A la......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matar a un ruiseñor
  • Matar a Un Ruiseñor
  • Matar a un ruiseñor
  • Matando Un Ruiseñor
  • Matar un ruiseñor
  • matar un ruiseñor
  • Matar a un ruiseñor
  • Matar Un Ruiseñor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS