Mate financieras

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Las inversiones empresariales de Aurora y las matemáticas financieras.
Aurora Melgar trabaja desde hace varios años en la oficina de banca de empresas del Banco de Oriente, S.A. Su puesto esEjecutiva Senior de mpresas y su trabajo consiste en atender a clientes empresariales que se acercan al banco y asesorarles en materia financiera, ayudarles con los diversos productos que maneja el banco(chequeras, inversiones, financiamientos, acceso a bolsa de valores) y sobre todo, retener a los clientes y hacer todo lo posible porque estén satisfechos con el servicio provisto por la institución y nobusquen a otros bancos para satisfacer sus necesidades financieras.
Aurora es una mujer sumamente competente, estudió la carrera de Licenciada de Administración de Empresas en el Tecnológico deMonterrey hace quince años y cuando salió encontró empleo en el banco. Primero comenzó por un puesto modesto en el área de servicio a cliente, pero sus dotes en matemáticas financieras y sus capacidadesde relación interpersonal la hicieron escalar hasta el puesto que ahora ocupa. Las empresas que atiende la tienen en altísima estima y recurren a ella en cuanto tienen algún problema de financiamiento.Las empresas que Aurora atiende para el banco son corporativas multinacionales de primera clase, por lo tanto los saldos y montos que manejan son muy importantes y siempre tienen nuevosrequerimientos para Aurora y su equipo de trabajo.
En estos quince años Aurora se ha consagrado a este trabajo, y sus relaciones de noviazgo han fracasado porque para ella, siempre ha estado primero el bancoque sus seres queridos, ahora que está cerca de los cuarenta años, ella empieza a darse cuenta de esto y ha decidido que no dejará que el banco se interponga entre ella y su nueva relación con Omar, unmuchacho seis años menor que ella que recientemente la ha empezado a cortejar y ahora es su novio formal.
Omar dedica todo el tiempo libre de Aurora a estar con ella, es sumamente detallista y ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate Financiera
  • Mates Financieras
  • MATE FINANCIERAS
  • Mat Financiera
  • Mate financiera
  • Mate Financiera
  • Mate Financieras
  • mate financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS