mate para adm

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013

1. Hechos Relevantes:
Ser amante del surf lo llevo a crear su propia empresa.

Alquilar un garaje a una cerca de la playa para poder exhibir mi propio trabajo.

Vendí algunas y mas y mas personas comenzaron a pedirme tablas sobre pedidos de acuerdo a sus especificaciones.


Después de aproximadamente 13 meses, descubrí que tenia mas pedidos de los que no podía surtir por loque decidí desistir a mi trabajo.

Al cabo de 2 años tenía 17 empleados, y había instalado el taller en una parte un edificio industrial alquilado.


Alquilamos una pequeña tienda en la playa y ahí exhibimos los modelos.

Contratar a una empresa consultora en ingeniería industrial y administración.


Recomendar una trasformación de nuestro sistema de manufacturas.

El proponerle ala empresa reordenar y formalizar la administración de las operaciones.










2. Problema Central.
¿En cuanto al integro crecimiento de la empresa Windansea Surtboards, Inc solventa hacer un concurso de selección entre los empleados para promover los puestos administrativos vacantes?
3. Análisis.
Es así como una empresa puede tener el éxito que desea si las cosas se hacenadecuadamente, aquí observamos el caso de la empresa Windansea surf boards inc la cual fue una pensamiento que surgió en el gracias a su pasión por el surf como indicábamos sus intereses estaban más haya por el deporte que por su trabajo, como bien lo recalca en su caso primero salía a practicar el surf con el cuerpo, después aprendió a usar la tabla de surf y para practicar una patineta, es en estecaso donde observamos la lucha que hace para poder aprender el deporte que más le gusta como lo es el surf, el mismo lo llevo a ser exitoso.
Existió en ese momento una idea genial, alquilar un local cerca de la playa donde él sabía que iba a poder triunfar, y fue así como logro poder fabricar su propia tabla de surf. es de esta manera como las personas pudieron observar el trabajo que elaboraba yfue así como empezó a vender sus adecuadas tablas de surf cada día mas y mas personas adoptaban por adquirir una de ellas ya que el cliente es el que solventa su propio diseño o si no consigue elegir alguno de los ahí expuestos .
Al pasar los meses se dio cuenta que tenía que contratar más personal que le colaborara para poder sacar los pedidos que tenían pendientes, es así como al paso de losaños fue como dio trabajo a 17 empleados y su empresa iba progresando cada vez más, fue así como concluyó instalar su taller en un edificio industrial al paso del tiempo se incremento el trabajo paso de 17 empleados a 70 empleados es así como la empresa Windansea surf boards inc. Empieza a lograr el éxito que tanto anhelaba.
Además no obstante sus ingresos eran suficientes, muchas de lasutilidades aumentaban pero en una taza inferior, al menos tuvo muchas preocupaciones porque el no esparcía de vista que su negocio estaba bien pero el identificó que necesitaba buscar ayuda en algunas personas especializadas para que le ayudara tener un mejor éxito, es así como la toma de decisión de contratar a una empresa consultora en ingeniería para que valorara si las cosas las estaban haciendobien y de la misma manera averiguo y se refugió en administración.
Sus necesidades eran muchas por eso la decisión ya que el mismo como presidente no deseaba que su negocio se callera por la borda y es así como el presidente concluyó poner en práctica lo dicho por las empresas consultoras.
Su empresa estaba un poco desorganizada puesto que cada empleado era su propio jefe no tenía quien leindicara como hacerlo, o si estaba bien o mal hecho, es en este instante cuando se decide que hay que tomar el control de la empresa, asume que existirá un jefe, el mismo va a ser el encargado de llevar el proceso de la mejor manera.
Entonces tome en cuenta hacer una selección del personal para poder estudiar el caso de cada uno y así obtener de los mismos el resultado más adecuado para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA DE MAT PARA ADM
  • neta para Adm
  • Tareas para adm
  • Adm para los negocios
  • Programa conta para Adm
  • Mate para el mundo
  • Edad Para Matar
  • Planeacion de mate para secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS