Mate

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
El salto de longitud es una pista y campo de evento en el que un atleta trata de ir lo más lejos posible. La competencia en el salto de longitud está abierta tanto a hombres y mujeres, aunque por logeneral compiten en eventos separados. También es un evento olímpico antiguos, entre los eventos originales en las competiciones olímpicas se celebró en la Antigua Grecia. El formato básico del saltode longitud ha cambiado poco desde entonces, aunque una comprensión más profunda de la física y la anatomía humana ha conducido a mejoras en la técnica y la formación.
Tanto correr y comienza a piese utilizan para el salto de longitud, aunque la mayoría de los eventos utilizar un empezarán a publicarse. El atleta se acumula una corta ráfaga de velocidad con una carrera en una pista antes delanzar a sí mismo de la Junta de despegue situada justo enfrente de una gran extensión de arena. El lugar donde el atleta toca primero el suelo es conocida como la marca, debido a la huella dejada en laarena de los pies del atleta, y se utiliza para medir la distancia que el atleta de salto.
Formación para el salto de longitud requiere la construcción de la resistencia y la velocidad para que elatleta puede realizar bien en varios intentos en el salto de longitud y correr lo más rápido posible hacia la zona de saltos, construyendo así el impulso. De Trabajo sobre el enfoque a la junta dedespegue y se forman en el aire es también un aspecto importante de la formación. Aprender a enfrentarse adecuadamente es una de las partes más desafiantes de la formación para el salto de longitud.
Enla competencia, un atleta se da varios intentos de salto de longitud, con el salto más largo jurídica que actúa como puntuación final del atleta . El número de intentos puede variar, dependiendo dellugar, pero tres es típico. Un saltador de longitud será descalificado si cualquier parte de sus pies pasa por la Junta de despegue antes de saltar, como la distancia del salto se mide desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS