Mate

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Aromas Café - Presentation Transcript
1. Oportunidad de negocios
* Consumo de café
* La preocupación por la calidad del grano
* La "cultura del café“= café gourmet
* Beneficios del café para la salud
* Energizante natural
* Reduce la probabilidades de desarrollar enfermedades
* Facilita la buena digestión
* Disminuye elriesgo de cáncer
2. Sondeo Objetivo Indagar los gustos, exigencias y preferencias que tienen los consumidores a la hora de ir a una cafetería, además de la percepción que tienen los entrevistados de las cafeterías actuales ubicadas en Ciudad Quesada.
3. Población de Interés La población se basó en las personas vecinas de Ciudad Quesada que disfrutan del consumo del café y que visitan unacafetería al menos una vez a la semana. Tipo de Instrumento Se entrevistaron a 30 personas mediante una entrevista personal no estructura, con el objetivo de establecer una conversación directa con los encuestados y que ellos generaran ideas. Sondeo
4.
* Las personas buscan en un café gourmet frescura, aroma y sabor. La presentación o decoración de las bebidas son detalles que hacenla diferencia e influyen en la recurrencia de los clientes.
* Se indicó que si se tiene un buen café, un buen servicio y atención al cliente, el precio no sería tan relevante.
* 3. La mayoría menciona que cuando visitan una cafetería les interesa un servicio rápido y personalizado.
Sondeo
5.
* 4. La comodidad y privacidad es uno de los principales aspectos que tomanen cuenta los consumidores.
* 5. En cuanto al ambiente las personas buscan mucho más que tomar una taza café, buscan un lugar ameno y tranquilo donde puedan conversar con los amigos.
* 6. Los entrevistados no conocen sobre los beneficios del café, sin embargo piensan que les interesa consumir productos que les de beneficios a la salud.
* 7. En cuanto al menú recomiendan unmenú variado en cuanto las bebidas y los bocadillos, con productos light.
Sondeo
6.
* 8. En cuanto la decoración del local se dice que tiene que ser de acuerdo al concepto del negocio, uniforme y no recargada.
* 9. Las personas opinaron que el local tiene que ser un lugar innovador, con varios ambientes.
* 10. Las personas sugirieron que la cafetería
*debería estar ubicada en un lugar
* tranquila y con disponibilidad de parqueo.
Sondeo
7.
* Crear una cafetería gourmet, en una categoría en la cual podamos ser los primeros e incidir en las personas para que adopten la cultura del café, que actualmente se desarrolla mundialmente.
Idea de Negocio
8. Empaque Aromas Café
9. Ambientes Aromas Café
* Área en lacual se encuentra las mesas dentro de la cafetería, en un ambiente más ameno, decorado con fotografías alusivas al café gourmet, sin dejar de lado detalles como la buena iluminación y la música.
* Zona Principal
10.
* La Zona de la Barra es una zona que permite que los clientes puedan ver el proceso de la preparación de los cafés. También es un ambiente para aquellaspersonas que buscan individualidad.
2. Zona de la Barra Ambientes Aromas Café
11.
* La zona Plus, esta dirigido para los grupos de amigos que quieran sentirse en un lugar más privado y cómodo. La misma estará decorada con cómodos sillones, que brinden confort.
3. Zona Plus Ambientes Aromas Café
12.
* Dirigido para aquellas personas que necesiten, realizar algún tipode negocio o reunión fuera de lo tradicional
* Cuenta con aire acondicionado, mobiliario adecuado para reuniones y acceso a internet inalámbrico.
4. Micro Sala de Reuniones Ambientes Aromas Café
13.
* La zona de la Terraza es un ambiente más fresco, decorado con plantas naturales, al aire libre, que le permite al cliente tener más tranquilidad.
5. Zona Terraza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS