mate

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
RECURSOS HUMANOS EN LA HOTELERIA

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
La administración de R.H se define como: la función administrativa encargada de reclutar, colocar, capacitar y desarrollar a losmiembros de la organización.

OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE UN HOTEL
Aportar, propiciar y conjugar los elementos necesarios para crear un clima laboral en armonía que sedistinga por contar con los recursos humanos satisfechos y altamente calificados que brinden calidad humana y eficiencia en los servicios a clientes internos y externos. Mantener al hotel con el personalindicado en cada una de sus áreas en el momento que son requeridos.

ORGANIGRAMA
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
PRESTACIONES Y SERVICIOS
CONTRATACION Y CAPACITACIONDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Lo que el gerente de R.H fomentará o perseguirá es : oportunidades iguales y acción afirmativa Seguridad y salud de los empleados del hotel el manejo de quejas y lasrelaciones laborales


Departamento de Compras.

Al analizar la organización general, se tomará en cuenta el trabajo de las sucursales en su labor de comercialización de los productos, ya que sonparte fundamental de la organización.

Para que el reporte sea más ilustrativo, se ha tomado el proceso de compra partiendo de la necesidad de abastecimiento de una sucursal, pasando por todo eldesarrollo que más adelante se analizará en detalle. El objetivo de mostrar la labor de las sucursales es dar a conocer la precisión con que se realizan las funciones de compra en todos los niveles.

Alfinal se podrá encontrar una apreciación grupal del funcionamiento de esta empresa en este rubro específico, como lo son las compras y así determinar la eficiencia y eficacia en el proceso deabastecimiento de esta compañía.






DISEÑO Y ORGANIZACION DE ALMACEN

ALMACEN
El almacén es el edificio o parte del edificio destinado a guardar las mercancías, es decir, las instalaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS