mate

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Hay muchas celebridades, tanto famosos como famosas con cirugías que han pasado por el quirófano. Algunas se hicieron cirugías para refrescar su look otras famosas operadas adictas al botox hanhecho desastres en su rostro y quedaron peor que antes.
Hay famosas que después de la cirugía plástica lucen mejor, Ustedes que opinan?
Esta es una galería de fotos de Las Famosas y la cirugíaestética: Antes y Después.
En este especial de cirujía estética y famosos veran ejemplos en caras y cuerpo de distintas tecnicas y operaciones como:
 Rinoplastia
 Aumento de busto
Lifting facial
 Levantamiento de cejas
 Implante de pomulos
 Aumento de gluteos
 Aumento de labios
 Implantes de colágeno
 Ojos estirados
 Operación de nariz
 y mucho más…Heidi Montag antes y despues de la cirugia plastica
Que se hizo? levantamiento de cejas, implante de senos (2 veces), botox, inyecciones de colageno, implantes de mejilla y labios, reducción demandíbula, liposucción en cuello, rinoplastia, otoplastia (correccion de orejas), aumento de glúteos, liposucción en cintura y caderas.

Jocelyn Wildenstein es una mujer de sociedad que hasido vista con frecuencia en los medios a causa de sus numerosas cirugías plásticas.
Conoció a su ex marido cuando fue invitada un fin de semana a una propiedad del multimillonario AlecWildenstein, uniéndose en matrimonio el 30 de abril 1978, en Las Vegas. La pareja tuvo dos hijos, Diane y Alec Jr.
Su divorcio no fue nada amistoso ya que encontró a su marido en su dormitorio con unmodelo Ruso de 19 años, esto transformó la separación en un gran escandalo. Recibió 2.5 mil millones de dolares en el acuerdo de divorcio.
Jocelyn se hizo múltiples cirugías en el rostro, alprincipio lo hizo para complacer a su marido, ya que a él le gustan los gatos grandes y ella quiso parecerse a uno de ellos, aunque para muchos parezca nada natural, ella se vé y se siente muy hermosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS