mate

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Crazy Color


Crazy Color

En 1977, durante la era punk, Crazy Color fue fundada por los Brunas Renato ya fallecidas. Crazy Color se ha convertido en una marca líder y es hasta hoy muy popular para todo tipo de estilos de cabello.

No se deje intimidar por el diseño skool viejo del envase, ya que cada botella contiene Crazy Color es uno de los mejores colores extremos para los peinadosmás destacados. Hay muchos colores diferentes que van desde colores muy extremas para menos conspicuo. Conocido de ejemplo Crazy Color La seda del caramelo , Vermillion Red y azul de Bubblegum .

La colección de colores semi-permanentes brillantes permaneció mucho tiempo activo en el cabello. Dependiendo del color en particular entre los 3 y 9 semanas! En uno de los 27 (!) Diferentes botellas decolor rosa, siempre hay un color que es perfecto para tu cabello. El tinte para el cabello Crazy Color se utiliza en todo el mundo.

Los productos de Crazy Color se pueden utilizar tanto en el uso del salón y el hogar y no son probados en animales. Tanto si desea agregar un toque especial a tu peinado o la totalidad de sus tintes para el cabello, Crazy Color está ahí para usted. Haga sudeclaración y mostrar a ti mismo!

Hairandbeautyonline.com es un sitio de peluquería con una amplia gama de productos de cuidado del cabello. Tanto para los consumidores y profesionales. Si usted ordena antes de las 15:00, el producto es enviado el mismo día (si en la acción). Hairandbeautyonline.com garantiza la entrega rápida y precios más bajos de los Países Bajos.

Tenemos un gran almacén y unagran tienda en el centro del país, donde también se puede escoger sus productos solicitados. Aquí siempre hay alguien que le puede ayudar con todas sus preguntas. Peluquerías Nuestra especialidad se encuentra en la segunda Voerstlaantje Nijkerk. Nuestro servicio al cliente se puede llegar a 033 258 43 43 teléfono.
1-Crazy Color es el tinte semi-permanente por excelencia para colores atrevidos yradicales. Esta marca fue lanzada en el año 1977, en el medio de una explosión de la movida Punk-Rock en inglaterra, y ha sido amado por todo el mundo desde aquel tiempo. El corazón de la marca ha seguido latiendo gracias a la lealtad de sus incondicionales fans.

Cada bote de color rosa icónico Crazy Color, viene un color que te propulsará en tu mundo que te rodea. Vampirízate con el color"FIRE" o amplia tus fronteras de color con " PINKISSIMO", Crazy Color tiene 27 colores mayoritariamente para personas atrevidas y sin miedo pero tambien hay algunos colores para las menos atrevidas.
Modo de empleo:
• Lavar o mojar el cabello y una toalla seca.
• Aplicar Crazy Color sobre tu pelo, aplicandolo por todas las zonas con la ayuda de un peine.
• Esperar al efecto aproximadamente 15 -30 minutos.
• Enjuague la crema hasta que el agua comience a correr claro.
• Por favor, realice una prueba antes de usar para asegurar que este tinte es adecuado para usted.
• También es altamente recomendable que use guantes y toallas viejas como semi-permanente tintes de cabello puede manchar.


Crazy Color
En 1977, durante la era punk, Crazy Color fue fundada por los Brunas Renato yafallecidas. Crazy Color se ha convertido en una marca líder y es hasta hoy muy popular para todo tipo de estilos de cabello.

No se deje intimidar por el diseño skool viejo del envase, ya que cada botella contiene Crazy Color es uno de los mejores colores extremos para los peinados más destacados. Hay muchos colores diferentes que van desdecolores muy extremas para menos conspicuo. Conocido deejemplo Crazy Color La seda del caramelo ,Vermillion Red y azul de Bubblegum .
La colección de colores semi-permanentes brillantes permaneció mucho tiempo activo en el cabello. Dependiendo del color en particular entre los 3 y 9 semanas! En uno de los 27 (!) Diferentes botellas de color rosa, siempre hay un color que es perfecto para tu cabello. El tinte para el cabello Crazy Color se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS