mate

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Conclusión
Que abrieran un grupo en las redes sociales del grupo y maestros para que si tenemos alguna duda preguntarle alas maestros y todos saquemos buenas calificaciones.

Que cada fin desemestre los alumnos limpiemos nuestro salón para los que lo van a ocupar en el otro semestre, que llevemos cubeta, trapo y escoba.
Esto no gastaría nada y seria una actividad mui agradable.1 En matemáticas, un conjunto es una agrupación de objetos considerada como un objeto en sí. Los objetos del conjunto pueden ser cualquier cosa: personas, números, colores,letras,figuras, etc. Cada uno de los objetos en la colección es un elemento o miembro del conjunto.1 Por ejemplo, el conjunto de los colores del arcoíris es:
AI = {Rojo, Naranja, Amarillo, Verde,Azul, Añil, Violeta}
Un conjunto suele definirse mediante una propiedad que todos sus elementos poseen. Por ejemplo, para los números naturales, si se considera la propiedad de ser un número primo, elconjunto de los números primos es:
P = {2, 3, 5, 7, 11, 13, ...}

Conjunto finito: en este conjunto los elementos o miembros que los conforman pueden ser enumerados o contados. Por ejemplo, elagrupamiento de todas las letras del abecedario confirmaría un conjunto de esta clase.
Conjunto infinito: en estos conjuntos, los miembros que lo conforman no pueden ser enumerados ni contados. Un ejemplode conjunto infinito sería todos los granos de arena del planeta.
Conjunto unitario: estos conjuntos están conformados por un solo miembro o elemento, por ejemplo, la letra A.http://www.tiposde.org/ciencias-exactas/248-tipos-de-conjuntos/#ixzz3BdERDkuY
2 En la suma o adición de números se presentan los siguientes casos: sumar dos números con igual signo, sumar dos números de signodiferente y suma de varios números de signos diferentes.
a) Para sumar dos enteros con igual signo, se suman sus valores absolutos y al resultado se le antepone el signo común.
Ejemplos: (+3) + (+5) = +8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS