mate

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
DINÁMICA INICIAL

Los participantes escriben en una hoja su nombre, a continuación meten todos los nombres en una bolsa.

A continuación cada persona sacará un papel con el nombre de otra personaescrito en él. Nadie debe desvelar qué nombre hay escrito en su papel.

Sobre el papelito, redacta un anuncio siguiendo un modelo de anuncio de compra-venta, intentando vender a la persona queaparece en el papelito. Para ello tiene que poner todas las cualidades buenas que crea que tiene. El juego consiste en tratar de hacer el anuncio de compra-venta lo más emocionante posible, y intentar portodos los medios destacar las cosas buenas de la persona.

Después se vuelven a mezclar todos los papelitos, y se elije a un portavoz para que los lea en voz alta. El portavoz los irá sacando unotras uno y leyéndolos. Tras leer el papel, se le entrega a la persona de la que habla el anuncio.

Una vez que cada uno tenga un papel en su mano, preguntaremos como nos hemos sentido tras laactividad.



ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN COMPRARTE

Después, se dice que existe un vendedor que esta interesado en todos, y que podemos leer su correo en:

1ª corintios 6:20
Juan 3:16
Romanos 5:8Alguien que de su bien mas preciado por comprar algo, es por que realmente esta interesado. Si Dios ha dado su tesoro más preciado por nosotros, es porque de verdad nos ama.
Que hoy día una personano cuente con un perfil en facebook o no tuiteé algunas veces al día, es ya una excepción muy rara. Especialmente, si hablamos de personas jóvenes.

La era del internet ha llegado hace tiempo, ycon ella, el surgimiento de una nueva manera de relacionarse: las redes sociales.

¿Qué es una red social? En wikipedia encontramos la siguiente definición: “es un medio de comunicación social que secentra en encontrar gente para relacionarse en línea”

Facebook, Twitter, Instagram, y otras plataformas similares forman parte del día a día contemporáneo.

Esta es la era de la información,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS