Matefinanciera

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros socios y sus familias, a través del desarrollo de procesos organizativos, tecnológicos, comercialización y mercadeo que noslleven a producir panela de excelente calidad para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Visión
Para el año 2016 seremos líderes en la producción y comercialización de panela de alta calidad enel norte del departamento del Cauca, innovando los procesos de producción en búsqueda del beneficio integral del consumidor e impulsar el desarrollo socioeconómico de la región.

Política de CalidadEs Política de la Asociación de productores y comercializadores de panela, prestar servicios con altos estándares de calidad, productividad y competitividad, a través de técnicas y tecnologíasinnovadoras y sostenibles.
Contar con un talento humano competente, actualizado y comprometido y con una infraestructura adecuada, que contribuyan al Mejoramiento Continuo del Sistema de Gestión de laCalidad, para responder a los requerimientos del  Sector Panelero del Norte del Cauca.

Objetivos:
* Lograr el liderazgo en la producción y comercialización de panela de alta calidad en elMunicipio de Santander de Quilichao.

* Mejorar los procesos de producción de panela.

* Buscar el beneficio integral del consumidor.

* Impulsar el desarrollo socioeconómico de la región.Estrategia:
Nuestros objetivos los alcanzaremos en cinco años, los cuales se dividen en las siguientes fases:
* Los recursos obtenidos durante los dos primeros años serán destinados a la inversiónde terrenos para el cultivo de caña, con esto lograremos ampliar la producción de nuestro producto e incentivar a que los trapiches que ejercen su actividad de manera informal sean parte de laasociación, para así posicionarnos en una 90% en el mercado del norte del cauca.

* Mejoraremos los procesos de producción mediante la incorporación de tecnología intensiva que ayude a la optimización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • matefinanciera
  • Matefinanciera
  • matefinanciera
  • matefinanciera
  • Matefinancieras
  • Matefinancieras
  • Matefinanciera
  • matefinanciera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS