Matematica aplicada

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
HISTORIA AMERICANA X

1. El dinero fácil es un tema bastante amplio ya que existen numerosas clases de este tipo, el narcotráfico, el robo, el sicariato, la prostitución y las apuestas, son solo unos de los tantos ejemplos que hay.
Sin embargo, el la ciudad de Medellín el problema mas visible y mas preocupante es el
Sicariato en edades tempranas entre los 15 a 18 años.
La moda que afirmaque obtener dinero en abundancia lleva a cabo infinitos beneficios, buscando cada vez más el consumo y fomentando de esta manera la codependencia y la necesidad del dinero; el circulo de amigos y el desconocimiento de otros barrios, estratos y estilos de vida aumenta aun más el índice del sicario.
Es por esto que el problema mas grave es la intolerancia y las ganas de poder que a todos en común nosafecta.

2. Es una forma de expresión de intolerancia que afecta a Derek y su familia, y todo esto se debe a la influencia de Cameron Alexander (líder del movimiento naci), por estar rodeado de un mundo de personas intolerantes y también por los problemas sociales y el racismo; de personas incapaces de agachar la cabeza como un gesto de humildad.

3. Le propone a dani escribir sobre suhermano, para que el mismo se de cuenta que siendo intolerante e impaciente se puede llegar a hacer una persona bastante molesta y así producir muchos problemas a niveles sociales y familiares.
Creo que el director tiene una actitud de creencia de que las cosas buenas si pueden pasar, el cree que toda persona tiene una segundad oportunidad y derecho a cambiar es por esto que cree en dani y loayuda.

4. Después de ver que los que creía eran sus amigos lo violentan por jugar con un amigo de tés oscuro, Derek recapacita y trata de cambiar para así hacer de su vida y la de su familia mucho mejor y además aprende a tolerar cualquier persona sin despreciarlo por su condición social o racial; gracias a su amigo negro Derek también aprende a apreciar mas su vida y las de quien lo rodean.

5.Derek. Es una persona con tendencias narcisistas quien es impulsivo pero que el encierro lo obligo a renunciar a sus creencias y pertenecerá una sociedad normal y tolerante.
Dani. Es un chico que muestra un carácter poco dominante fácil de influenciar, pero una gran persona, buen amigo y muy buen hermano.
Doris. Es una madre entregada a sus hijos pero incapaz de enfrentarlos como amiga tal vezpermitiendo que sus hijos hagan lo que quieran y esto se debe a que es una madre soltera.
Divina. Es una hermana con una ideología muy diferente, es mas paciente y sensata pero ama a su familia y les ayuda.
Seth. Es la hermana menor de quien no se puede opinar mucho.

6. El origen del movimiento skinhead en Colombia es bien particular, nace en chapinero, uno de los barrios mas tradicionalesdela capital (Bogotá D.C.). Con los PUNKS de Bosa (barrio capitalino) que entre su particular vestimenta portaban un brazalete de color amarillo con una V encerrada en un circulo a lo que le dieron el nombre de VIRUS, que como tal se propago por la ciudad, hechos ocurridos hacia el año de 1985; dos años mas tarde, allí, en el parque de Lourdes, en medio de una mezcla musical, ideológica, yestética, donde aun no existía una identidad definida, como tal se encontraban los “SKINS” de esa época ya conformaban un grupo mas grande llamado RU (Rapados Unidos) que centraban sus intereses principalmente en resistirse a la explotación animal, a la proliferación de las drogas en la juventud, a padecimientos propios de una sociedad en vía de desarrollo. Algo interesante era la tendencia alvegetarianismo que tenían algunos miembros de este grupo y la importancia o jerarquía que otorgaban sus familias.
Su vestimenta durante este lapso fue evolucionando como todo en la humanidad, usaban botas con putas de acero y algunos cambiaron su coloquial chamarra de cuero con taches por primitivas chaquetas de aviador y pantalones mas entubados denotando un estilo mas agresivo debido a las múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematicas Aplicadas
  • matemática aplicada
  • Matematica Aplicada
  • Matematicas aplicadas
  • Aplicaciones de las matematicas
  • Matematicas aplicadas
  • Matematicas aplicadas
  • Matematicas aplicadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS