Matematica Avanzada

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
MATEMATICAS AVANZADA

Tema: software para aprender Matemáticas
Profesor: MARTINEZ PEREZ CARLOS
Alumna: JESSICA JARA B. Código: 210011175
Grado, grupo y turno: 6º F t/matutino

MATLAB
Características principales:

Cálculo Numérico
Análisis de datos y visualización
Lenguaje de alto nivel para el cálculo numérico, visualización y desarrollo de aplicaciones
Entorno interactivo para laexploración iterativa, el diseño y resolución de problemas
Funciones matemáticas para álgebra lineal, estadística, análisis de Fourier, filtrado, optimización, integración numérica, y la resolución de ecuaciones diferenciales ordinarias
Construido en gráficos para la visualización de datos y herramientas para la creación de diagramas personalizado

Introducción
Matlab es una herramienta parahacer cálculos numéricos con matrices y vectores. También puede mostrar información gráfica.

Cálculo Numérico
MATLAB proporciona una serie de métodos de cálculo numérico para el análisis de datos, el desarrollo de algoritmos, y la creación de modelos. El lenguaje MATLAB incluye funciones matemáticas que apoyan común de ingeniería y operaciones científicas

MATLAB productos adicionalesproporcionan funciones en áreas especializadas, como las estadísticas, optimización, análisis de señales, y el aprendizaje de la máquina.

Análisis de datos y visualización
MATLAB proporciona herramientas para adquirir, analizar y visualizar datos, lo que permite obtener una perspectiva de los datos en una fracción del tiempo que se tardaría utilizando hojas de cálculo o lenguajes de programacióntradicionales

La adquisición de datos
MATLAB le permite acceder a los datos de otros archivos, aplicaciones, bases de datos y los dispositivos externos. Usted puede leer datos de formatos de archivo populares, tales como Microsoft Excel, archivos de texto o binario, imagen, sonido y archivos de vídeo y archivos científicos como netCDF y HDF. Archivo funciones I / O permiten trabajar con archivosde datos en cualquier formato.

Análisis de los datos
MATLAB le permite gestionar, filtrar y pre procesar de los datos. Usted puede realizar un análisis exploratorio de datos para descubrir tendencias, suposiciones de prueba, y construir modelos descriptivos. 



Visualización de datos
MATLAB proporciona incorporado en 2-D y 3-D de funciones gráficas, así como las funciones devisualización de volumen. Puede utilizar estas funciones para visualizar y entender los datos y comunicar los resultados. Las parcelas pueden ser personalizados de forma interactiva o mediante programación.

Documentar y compartir los resultados
Puede compartir los resultados como gráficos o informes completos. Parcelas MATLAB puede ser personalizado para satisfacer las especificaciones de la publicacióny se guardan en formatos comunes de archivos gráficos y de datos.

Programación y desarrollo de algoritmos
MATLAB proporciona una herramientas de lenguaje de alto nivel y el desarrollo que le permiten desarrollar rápidamente y analizar algoritmos y aplicaciones.

El lenguaje MATLAB
El lenguaje MATLAB ofrece soporte nativo para las operaciones vectoriales y matriciales que son fundamentalespara la solución de problemas científicos y de ingeniería, lo que permite un rápido desarrollo y ejecución.

MATLAB proporciona características de los lenguajes de programación tradicionales, como el control de flujo, control de errores, y programación orientada a objetos (POO). Puede utilizar los tipos de datos fundamentales o estructuras de datos avanzadas, o puede definir los tipos de datospersonalizados.

* Herramientas de desarrollo
* MATLAB incluye una variedad de herramientas para el desarrollo de algoritmos eficientes, incluyendo:
* Ventana de Comandos - Le permite introducir datos interactivamente, ejecutar comandos y programas, y mostrar los resultados
* MATLAB Editor - Proporciona funciones de edición y depuración, como establecer puntos de interrupción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematicas Avanzada
  • Matemática Avanzada
  • Matematica Avanzada
  • matemáticas avanzadas
  • Matematicas Avanzada
  • Matematicas Avanzadas
  • Matematicas(Avanzadas)
  • Matemáticas Avanzadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS