Matematica informatizada

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
MATHEMATICA 7 for Students “Mathematica 7 for Students” permite la distribución e instalación de la versión totalmente operativa por parte de los alumnos en sus equipos personales. Es importante quelea atentamente estas instrucciones. Una vez iniciado el proceso de instalación, para acceder a las claves necesarias y completar el proceso de registro, el alumno habrá de personarse en el Centro deInformática y Comunicaciones. Esta instalación se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del propio usuario, ya que el Centro de Informática y Comunicaciones no puede dar soporte a los equipospersonales de alumnos y personal de la Universidad Atención: La instalación de esta versión en un equipo que ya tuviera instalada una versión anterior puede ocasionar un funcionamiento incorrecto,con lo que es aconsejable desinstalar previamente la versión antigua del software.

Instrucciones de instalación. 1. El software de instalación y estas instrucciones están disponibles en todos losequipos de las aulas de informática de acceso libre, incluidos en la carpeta “Mathematica7paraAlumnos”. Puede copiar en un pen drive o grabar en CD este software para instalarlo en su equipo personal.(mínimo 400 MB libres) 2. Ejecutar el fichero setup.exe en su equipo.

3. Pulsar sobre el botón que aparece junto a “Install Mathematica to a hard disk”

4. Pulsar “Next”.

5. Pulsar “Next”.

6.Pulsar “Next”.

7. Pulsar “Next”.

8. Pulsar “Install”.

9. Pulsar “Finish”.

10. En la siguiente ventana: o Si se pulsa “Enter Password” se procederá al registro de la aplicación que seexplica en el apartado siguiente. o Si se pulsa “Continue” la aplicación funcionará durante 14 días y se podría registrar posteriormente. En caso de elegir esta opción bastará con iniciar la aplicaciónpara poder realizar el registro.

Registro. Una vez finalizada la instalación y para que la aplicación funcione correctamente hay que activarla, para lo cual se necesita un password que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sociedad informatizada
  • Contabilidad informatizada
  • Barbie se informatiza
  • Terminologia Informatizada
  • Responsabilidad Humana Ante La Sociedad Informatizada
  • GUBERN: EL SIMIO INFORMATIZADO
  • Sistema Informatizado de Citas
  • CUESTIONARIO DE CONATBILIDAD INFORMATIZADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS