matematica pura
Es un ambiente de permanencia ubicado en la fachada del Colegio.Al mismo se le coloco techo y se ubicaron bancos para brindar comodidad y confort a la hora de que las estudiantes y docentes esperan por sus respectivos medios de transporte.
"La Institucion no escatima en utilizar los pocos recursos recibidos siempre y cuando sean para el beneficio de todos los integrantes de esta hermosa comunidad. El llamado es a todos para que contribuyamos a conservarlo enbuenas condiciones y sobre todo limpio, ya que es nuestra principal imagen a la vista de todos los que transitan por el frente de la Institucion. Con el esfuerzo y gerenciando los recursos de manera efectiva continuaremos mejorando nuestra infraestructura, siempre con el proposito de optimizarla en un 100% para el beneficio de nuestras chicas y personal docente", afirmo nuestro entrevistado.Recopilamos diferentes opiniones dentro de la comunidad micaeliana en cuanto, a las mejores realizadas al colegio:
Región zuliana;
Región Zuliana, una de las 10 regiones político-administrativas de Venezuela, conformada únicamente por el estado Zulia y administrada por CorpoZulia, sin embargo hay quienes incluyen en ella a los llamados pueblos del Norte del Estado Táchira, la llamada zonapanamericana del estado Mérida y los pueblos lago del estado Trujillo.
El clima es variado al norte de la región, es muy cálida, entre 30º y 40º, pero al sur es más o menos fría al estar cerca de los Andes, su temperatura es más o menos ubicada desde los 30º hasta los 15º, posee un clima tropical por estar cerca del Mar Caribe.
La región cuenta con grandes recursos económicos, entre los que se destacan laactividad ganadera, petrolera, minera, agrícola ,pesquera y una de las actividades que mas se da en la región zuliana es la producción de queso.
Hay grandes Directorios electrónicos que reflejan el desarrollo de estas actividades.
Su población está ubicada entre los 3.620.189 de personas, menos de 1/5 de la población nacional.
La región zuliana tiene una economía bastante variada, en ellaencontramos:
1.Explotación de hidrocarburos y actividad petroquímica, pues cuenta con los yacimientos mas productivos del país
2.Tiene una agricultura solida: específicamente con: palma aceitera, uvas, cambur, plátanos, caña de azúcar, coco, yuca y melón.
Región de los andes
La Región de Los Andes es una de las regiones político-administrativas en que fue organizada Venezuela para su desarrollo,la misma comprende a los estados Mérida, Trujillo, Tachira, el Distrito Alto Apure, conformado por los Municipios Rómulo Gallegos y Páez del Estado Apure y los municipios Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre, Bolívar, Cruz Paredes y parte de los Municipios Pedraza y Alberto Arvelo Torrealaba del estado Barinas sumando un total de 90 municipios, distribuidos entre las cinco entidades federalesque conforman la región andina.
La región tiene una población total de 3.607.720 habitantes; la mayoría de ciudades están enclavadas sobre la cordillera andina y su piedemonte. Del total regional, un 39% de habitantes corresponden al estado Táchira, el 20% al estado Mérida, 19% reside en Barinas; el 19% en Trujillo, y un 3% en el estado Apure.
La región de los Andes es la de mayor amplitudclimatica y variedad geográfica de Venezuela; paisajes de sabana llanera, bosques húmedos, zonas áridas de vegetación xerófila, litoral lacustre donde predominan las altas temperaturas y páramos de nieves perpetuas convergen a lo largo y ancho de la geografía regional. Abarca el ramal de la cordillera andina en Venezuela que va desde el estado Táchira hasta el sur del estado Lara. La región se...
Regístrate para leer el documento completo.