matematica

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
1 Juan 2:2: “Él [Jesucristo] es un sacrificio propiciatorio por nuestros pecados [los del apóstol Juan y otros cristianos ungidos con espíritu], empero no solo por los nuestros, sino también por losde todo el mundo [otras personas de la humanidad, aquellas para quienes se ha hecho posible de esta manera la perspectiva de disfrutar de vida eterna en la Tierra].”
Juan 10:16: “Tengo otras ovejas,que no son de este redil; a ésas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.” (Estas “otras ovejas” llegan a estar bajo el cuidado amoroso deJesucristo mientras el resto del “rebaño pequeño” de herederos del Reino todavía está en la Tierra; por tanto, se puede asociar a estas “otras ovejas” con los herederos del Reino como parte del “un solorebaño”. Todas estas personas disfrutan de muchos de los mismos beneficios del sacrificio de Jesús, pero no exactamente del mismo modo, porque tienen destinos diferentes.)
Rev. 7:9, 14: “Después de estascosas vi, y, ¡miren! una grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, [...] ‘Estos son los que salen de la grande tribulación, y han lavadosus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.’” (Por tanto, los miembros de esta gran muchedumbre estarán vivos cuando comience la gran tribulación, y tienen una posición limpiaante Dios porque ejercen fe en el rescate. Basta con la justicia que se cuenta a favor de ellos como resultado de esto para que sean conservados con vida en la Tierra a través de la gran tribulación.)¿De qué bendiciones futuras se disfrutará gracias al rescate?
Rev. 5:9, 10: “Cantan una canción nueva, diciendo: ‘Digno eres [el Cordero, Jesucristo] de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porquefuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, e hiciste que fuesen un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de gobernar como reyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS