matematica

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013

OBRA: “CREACION DEL LOCAL PARA COMEDOR POPULAR DEL CPR QUEBRADA VERDE ZONA III - DISTRITO DE PACHACÁMAC – LIMA - LIMA”

1.0 GENERALIDADES
1.01 CONSIDERACIONES PREVIAS
La Municipalidad Distrital de Pachacámac, dentro de su política de Modernización para el presente año, ha considerado la ejecución del proyecto, “CREACION DEL LOCAL PARA COMEDOR POPULAR DEL CPR QUEBRADA VERDE ZONA III -DISTRITO DE PACHACÁMAC – LIMA - LIMA”
El presente Expediente Técnico constituye la construcción de los ambientes tales como la cocina, y un área de comedor. Para la elaboración del presente expediente se ha tenido en cuenta las siguientes consideraciones:
Accesibilidad a la zona
Entorno del terreno
Calidad del suelo

1.02 OBJETO
El Proyecto tiene por objeto la “CREACION DEL LOCAL PARA COMEDORPOPULAR DEL CPR QUEBRADA VERDE ZONA III - DISTRITO DE PACHACÁMAC – LIMA - LIMA”., pues la preocupación permanente de la Municipalidad en la búsqueda de elevar la calidad de vida en la población; ha establecido la decisión para la construcción del local para comedor popular, ya que actualmente se desarrollan las actividades, pero ocupando un espacio inadecuado para este fin.
El objetivo de la obraes brindar en forma progresiva los servicios básicos necesarios para los pobladores tanto adultos, jóvenes y niños de la zona. Ya que la actividad que se realiza en este espacio como es la de alimentación no debe ser descuidada por ser de necesidad para fortalecer la asistencia a los pobladores más necesitados de la zona.




1.03 UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE LA OBRA
La Localidad donde seproyecta la Obra se encuentra ubicada en:

Localidad : CPR. QUEBRADA VERDE
Calle : José Quiñones Mz. G, Lote 7
Distrito : Pachacámac
Provincia : Lima
1.05 ACCESO A LA ZONA
Se accede por la Antigua Panamericana Sur llegando al cruce de Pachacámac siguiendo de frente por la antigua vía ferroviaria, que conecta desde Pachacámac cercado, continuando la misma avenida se llega al Puente QuebradaVerde, desde allí seguir en la misma dirección hasta llegar al local para comedor popular.

1.06 TOPOGRAFÍA.
El terreno donde se proyectará la nueva obra, presenta una topografía en pendiente encontrándose a la falda de un cerro con desniveles variables entre 1.20 a 1.40 metros.






2.00 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
2.01 DESCRIPCION DE LA SITUACION ACTUAL

Actualmente en el ComedorTodos Unidos existe un déficit en lo que respecta a Infraestructura de Comedores y locales comunales. Existe un módulo temporal de esteras donde se realizan las actividades que los vecinos requieren, pero no cuenta con las condiciones adecuadas para trabajar en un ambiente saludable.
Es por estas razones que se busca revertir esta situación adversa a la práctica de la alimentación y la salud en laque se encuentra el CPR, dando paso a la construcción del proyecto el cual beneficiara a la población del lugar.

2.02 ALCANCES DEL PROYECTO.
El proyecto será elaborado por profesionales con experiencia en la elaboración de expedientes técnicos en la materia, el cual lleva el nombre de Creación del Local para Comedor del C.P.R Quebrada Verde Zona III-Dist. De Pachacámac y comprende lossiguientes planos:
Diseño de Arquitectura en planta y elevaciones
Plano de Estructuras
Plano de Instalaciones Sanitarias y Eléctricas

2.3 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El área a proyectar es de 48.40 m2, pero se contempla en la ejecución los espacios de Cocina, y un salón de comensales. Se ejecutaran todas las partidas correspondientes a una obra de construcción de locales para comedor, obteniéndosecomo resultado una edificación con estructura de material noble y acabados con muros tipo caravista exterior y solaqueado interior, friso y columnas tarrajeados, zocalo y piso de cemento pulido, puertas y ventanas de carpintería de madera, pintura latex interior y exterior en frisos y columnas, instalaciones sanitarias y eléctricas completas.
La localidad donde se ejecutara la obra, cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS