matematica

Páginas: 6 (1356 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Buenas tardes a todos.
Como les he venido comentando, el martes 8 de abril se llevará a cabo el evento Ágora 2014, en el cual participarán los estudiantes tanto de AEV como de EVAP.
Empezaré por explicar las características de los expositores:
En cada grupo de AEV, se ha elegido un alumno para dar un discurso, ya sea informativo o persuasivo. Este podrá contactar a otro participante, de otrogrupo, para presentarse en equipo de dos (en cuyo caso es importante aclararles que el tiempo de presentación será el mismo, aunque sean dos participantes: es decir, de 5 a 5:30 minutos entre ambos). Los demás detalles los podrán encontrar en la convocatoria correspondiente. De igual manera, si requieren más información y/o precisión, pueden acercarse a la Dra. Emma Ramírez o a mí.
En cuanto aEVAP, se han elegido cuatro alumnos, uno por cada una de las siguientes categorías: mesa redonda, panel, conferencia y debate. A ellos, me corresponde inscribirlos. Quienes van a participar en mesa redonda, panel y debate deberán contactar a los integrantes de esa misma categoría, de los otros grupos, para formar sus equipos. Las características se encuentran tanto en las convocatorias como en lapágina del evento: agora-lengua.com
Las encargadas de coordinar cada una de estas categorías, como lo verán en las convocatorias, somos:
Panel y mesa redonda: Rubí
Debate: Mónica
Conferencia: Aurora
Ahora bien, la otra manera de participar es en cuestiones de logística. Para ello, pueden ver los roles en que se pueden en la misma página del evento (agora-lengua.com). Ahí mismo puedeninscribirse a partir de hoy a las 16 h, como lo mencioné en clase.
Para inscribirse en la logística, quien esté interesado debe entrar a la página, ubicar su rol (logística) e inscribirse. Ahí mismo podrán identificar al coordinador-asesor para las presentaciones así como el líder-supervisor de cada rol logístico. En el cuadro de abajo aparecen estos últimos.


Para que todos los alumnos, en las cincocategorías (AEV y EVAP) cuenten con la misma información, se llevará a cabo una sesión informativa el jueves 27 de marzo, en dos horarios: 10:00 a 11:00 am y de 2:30 a 3:30 pm en el Centro de Desarrollo Docente e Innovación Educativa (CDDIE: edificio de profesores, planta alta).
Ahí estaremos todos los coordinadores para aclarar dudas y apoyarlos, especialmente a quienes se deberán integrar aun equipo.
Por otro lado, en Facebook (https://www.facebook.com/agora.evap.1) se estará colocando información respecto al evento y se contestarán preguntas. También es un espacio para que los participantes de las diferentes categorías establezcan contacto.
Reitero que para cada actividad hay un profesor que te orientará y apoyará para lograr el objetivo. Su nombre aparece en negritas al final dela descripción.
Diseño de imagen del evento. Se encargarán de crear el logotipo del evento así como el eslogan del mismo. Mtra. Fernanda Gallegos (fgallego@itesm.mx)
Diseño de las invitaciones. A este evento se invitará a padres de familia, profesores, directivos, amigos. El diseño debe ser en formato electrónico para poder subirlo a Facebook y enviarlo por correo electrónico. Tiene queincorporar el logotipo y lema del evento. Mtra. Carmen Contreras (carmen@sustanciadigital.com)
Administradores de redes sociales. Quien se haga cargo de esto deberá ir tomando nota de quiénes asistirán a cada uno de las actividades programadas, de tal manera que no sobrepasen el cupo de cada sala (inscripción en la página), así como ir dando respuesta a las dudas que surjan a través de Facebook o de lapágina. Mtra. Aurora González (aturnbul@itesm.mx)
Reporteros. Se encargarán de tomar notas y redactar la información sobre las diversas actividades. Cada uno tendrá asignada una sala del Salón de Congresos o el evento general. Para este rol se requiere excelente redacción y ortografía. Mtra. Griselda Aguilar (aguilargris@itesm.mx)
Reporteros digitales. A diferencia de sus compañeros, ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS