Matematica

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
mercado interno y externo?
definicion, caracteristicas e importancia!
* hace 3 años
* Reportar abusos
by Luis Humberto D
Miembro desde:
11 noviembre 2006
Total de puntos:
23.737 (Nivel6)
* Añadir a mis amigos
* Bloquear
Mejor respuesta - elegida por los votantes
MERCADO INTERNO.- Es el conjunto de todos los mercados de todo tipo de bienes pero considerados dentro de laeconomia de un pais es decir dentro de los linderos de un pais.
La produccion transada por la oferta y la demanda sirve para satisfacer las necesidades dentro del pais de la misma forma las inversionesy un producto nacional bruto interno.
MERCADO EXTERNO.- es aquel mercado que se logra gracias a las ventas y compras del estranjero. En la formula del PBI se podra apreciar estas 02 variables y siel saldo de las exportaciones e importaciones es favoravle al pais se dira que la balanza de pagos tiene saldo positivo y se sumara a las demas variables del PBI
Aca en el Peru nuestra balanza depagos a empezado a ser favorable debido a las exportaciones de productos llamados no tradicionales, que son los productos marinos embasados , la quihuicha, la cochinilla y otros productos nuevos nuncaantes comerciado con el extranjero.
Exportación
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Exportación (informática).
En economía, unaexportación es cualquier bien o servicio enviado a otra parte del mundo, con propósitos comerciales. La exportación es el tráfico legítimo de bienes y/o servicios nacionales de un país pretendidospara su uso o consumo en el extranjero. Las exportaciones pueden ser cualquier producto enviado fuera de la frontera de un Estado. Las exportaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condicionesespecíficas. La complejidad de las diversas legislaciones y las condiciones especiales de estas operaciones pueden dar lugar, además, a toda una serie de fenómenos fiscales.[1]
Contenido[ocultar] *...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS