matematica

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Actividad 18 de LAC.
1. Punto de venta es en el lugar donde se atiende al público que recurre a este, ya sea para vender productos o para prestar servicios.
El merchandising es el producto queutilizando imágenes sujetas a licencia con el objetivo de que la atracción generada por el producto impulse las ventas.

2. – Rentabilidad: Capacidad de rentar o producir un beneficio suficiente.
3.Se ve claramente cómo se utiliza, ya que su presentación en las góndolas es prolija y llamativa, también actúa el factor promociones, publicidad que en este caso se utilizan los carteles que estánubicados en la parte inferior de estos productos.



Esta imagen tiene una presentación muy favorable para los productos que están ubicados en esa góndola, y tiene publicidad porque están loscarteles que hacen referencia a este producto, también las promociones que son los carteles utilizados abajo y entre los productos por su precio.

Estos productos ocupan una gran parte de la góndola,está muy bien ubicada y decorada ya que va a captar la atención del público y con las promociones que indican los carteles ubicados bajo los productos, serán elegidos por el público convencido alutilizar esta estrategia.




Grupal: Barbosa, Massieri, Rodriguez, Zabala, Florez
4. Publicidades:
Pasacalles con distintos productos y una presentación llamativa.
En todos los locales de venta endonde nuestro producto se venda, carteles con muestras de distintos chocolates y bajos precios.
En nuestra empresa lo utilizaremos en nuestros rodados pertenecientes a la misma, ya que por dondetransite este, va a ser visto por el público.

Promociones:

En los carteles puestos en las calles que son utilizados para publicidades, tendrán espacios para ser vistos nuestros chocolates.Contaremos también con contratar a un automóvil para que nuestros productos convenzan al público a comprarlos a través de un altoparlante.
En la calle habrá personal nuestro, para que el público disfrute...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS