matematica

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Estimad@ participante, recuerda que puedes utilizar material complementario para la realización de las actividades propuestas en tu guía de estudio.
1. Elabora un concepto de los siguientes temas:Tecnología
Información
Comunicación
Concepto:

es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación almedio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad
Concepto:

Es un conjunto de datos con significado que estructura el pensamiento de los seres vivos,especialmente, del ser humano.


Concepto:
Comunicación es un fenómeno inherente a la relación que los seres vivos mantienen cuando se encuentran en grupo. 




2. Investiga acerca de lostipos de la tecnología de la información y comunicación existentes y explica cuales son las más importante de acuerdo a tu criterio.
Redes: la telefonía fija, la banda ancha, la telefonía móvil, lasredes de televisión o las redes en el hogar son algunas de las redes de TIC.

2.    Terminales: existen varios dispositivos o terminales que forman parte de las TIC. Estos son el ordenador, el navegadorde Internet, los sistemas operativos para ordenadores, los teléfonos móviles, los televisores, los reproductores portátiles de audio y video o las consolas de juego.

3.    Servicios en las TIC:las TIC ofrecen varios servicios a los consumidores. Los más importantes son el correo electrónico, la búsqueda de información, la banca online, el audio y música, la televisión y el cine, el comercioelectrónico, e-administración y e-gobierno, la e-sanidad, la educación, los videojuegos y los servicios móviles. En los últimos años han aparecido más servicios como los Peer to Peer (P2P), los blogs olas comunidades virtuales.
Para mí las tres clasificación y sub-clasificación son importantes, porque como podemos ver esa sub-clasificación la utilizamos todas a diario.

3. Señala los aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS