Matematica

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Neymar/paconose cuanto pago 50$ que tenga 92 lingotes no significa que tenga que pagarle los trofeos de la version , puse presente 7 partidos solo jugue 4osea voy apagar entre 50$ y 30$ no mas y si no les gusta bueno nunca mas van a saber quien soy en el prox keko.No es mi culpa que aic no tenga los fondosnecesarios para pagar trofeos y lo tengan que pagar con mis 70$ y encima animerk la aumenta a 85$ xdddddddddddddd (animerk no es nadie para aumentar mimulta y lo digo yo no me importa quien sea) bueno ya dije entre 50$ o 30$ o nunca mas van a saber quien soy.UNA COSA QUE AGREGARE ES QUE SOLO LE HARE CASSO ABRANDO YA QUE TIENE MAS DERECHOS QUE ANIMERK Y CHAMPJCENA , ESTA HACE MUCHO MAS TIEMPO Y EL SABE COMO MANEJAR ESTO SI EL DIJO 60$ LO ACEPTARE
La fisica esla ciencia mas fundamental y general, la cual a podido relacionarse con cada una de ellas y a tenido un profundo efecto en todo lo relacionado con elmetodo cientifico.
La fisica es tambien conocida como Filosofia Natural, la cual proviene la mayoria de la ciencias, como lo son las Matematicas, la Biologia,la Astronomia, la Filosofia , entre otras.
*Fisica-> Quimica
Relacionadas con los fenómenos físicos que ocurren generalmente en conjunción con losquímicos.
*Fisica-> Deportes
Relacionadas con los deportes y la gimnasia desde el punto de vista que nuestros movimientos están regidos por la gravedad, laatracción que ejerce sobre nuestro cuerpo (la atracción gravitatoria de la tierra)

Última edición por eaaa el Lun Dic 08, 2014 7:14 pm, editado 1 vez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS