matematica

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015











ANTIGUO EGIPTO
Ubicación: África
País que funciona actualmente: Egipto
Superficie: 1.001.459 km²
Capital: el Cairo

Comentario
Un equipo de arqueólogos egipcios y europeos descubrió esta estatua de Iset durante trabajos de renovación en el templo mortuorio de Amenhotep III (XIV siglo ade), en la ribera occidental de Luxor, según el comunicado del ministro, MohamedIbrahim. Esta estatua, de 1,70 m, "que hace parte de una escultura de 14 metros que representa a Amenhotep III, está esculpida en alabastro y se encuentra a la entrada (del santuario) de Naos. Esta impresionante escultura representa al faraón de la XVIII dinastía sentado en su trono, con sus manos en las rodillas. Su hija está de pie entre sus piernas, luce una peluca y tiene un collar en su manoderecha.
CULTURA MESOPOTAMIA
Ubicación: Asia
País que funciona actualmente: Irak
Superficie: 437.073 km²
Capital: Bagdad


Comentario
Al menos 34 personas murieron y 167 resultaron heridas, entre ellas varios policías, en un atentado suicida perpetrado hoy contra un puesto de control en la ciudad iraquí de Hila, informó a Efe una fuente de seguridad. El suicida hizo estallar el cochebomba que conducía contra el principal puesto policial de la localidad, capital de la provincia de Babel, a 100 kilómetros al sur de Bagdad.
La explosión causó grandes destrozos materiales a la treintena de vehículos que se encontraban en los alrededores, algunos de los cuales se incendiaron.




CULTURA HEBREA
Ubicación: Asia
País que funciona actualmente: Israel
Superficie: 20.770 km²Capital: Jerusalén


Comentario
Una fuerza de tarea conjunta de los marineros, los ingenieros de combate y artillería expertos han comenzado a inspeccionar los contenedores descargado desde el Klos -C, y puede descubrir más municiones durante los próximos días.
Comandos navales incautaron la embarcación el miércoles en el Mar Rojo entre Eritrea y Sudán, y fue escoltado en Eilat el sábado pordos buques de guerra israelíes.
El ejército dijo el miércoles que los soldados llevaron a cabo una inspección preliminar de la nave y encontraron varias docenas de avanzados sirios M- 302 misiles, con un alcance de hasta 200 kilómetros (125 millas) y una carga útil de hasta 170 kilogramos (375 libras). El ejército israelí dijo que el envío de Irán estaba destinado a la gestión de Hamas Franjade Gaza.

CULTURA FENICIA
Ubicación: Asia
País que funciona actualmente: Líbano
Superficie: 10.400 km²
Capital: Beirut

Comentario
Las tensiones se dispararon en la frontera sur de Líbano luego del anuncio de que el ejército israelí atacó a dos combatientes de Hezbollah que estaban plantando una bomba cerca de la frontera de Israel con Siria. Aviones israelíes comenzaron a realizarmaniobras aéreas sobre el sur de Líbano y en la región oriental en la madrugada, mientras las Fuerzas de ONU en Líbano enviaron patrullas a lo largo de la frontera; Israel elevó su nivel de alerta, puso un tanque detrás de una barrera de sacos de arena a través de la aldea fronteriza de Maro un Ras y -según fuentes militares- confirmaron que los presuntos combatientes de Hezbollah fueron heridos, sindar más detalles sobre la gravedad de las lesiones.

CULTURA PERSA
Ubicación: Asia
País que funciona actualmente: Irán
Superficie: 1.648.195 km²
Capital: Teherán









Comentario
Todo comenzó cuando Rezaie se dio cuenta de la fascinación que producían los juguetes que se mueven y hablan en los niños, entonces el profesor pensó que estos podrían adaptarse con finesreligiosos.
El objetivo del robot realmente es animar a los niños a orar. Por el momento, los alumnos de tercer grado muestran interés y tratan de cumplir el rezo a tiempo y correctamente. 




CULTURA INDIA
Ubicación: Asia
País que funciona actualmente: India
Superficie: 3.287.590 km²
Capital: Nueva Delhi



Comentario
Esta educación a medida en un país con un elevado índice de pobreza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS