matematica

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
ENSAYO DE MATEMATICA FINANCIERA II
ENSAYO DE LA CARTA DEL JEFE SEATTLE AL PRESIDENTE DE LOS EEUU.

El ensayo que se va a redactar a continuación trata sobre la historia deexpansión de los estados unidos de norte américa donde pide la exclusión de los indígenas de sus tierras por parte del presidente de aquella época.

De antaño sucedió un inconvenienteentre los nativos de las actúales tierras de Washington y el presidente de los estados unidos donde declaro que las tierras debían de ser entregadas a las fuerzas políticas; estehecho fue aceptado por el jefe de la tribu, pero; el jefe manifestaba que dichas tierras eran parte de ellos su naturaleza y si iban a ser entregadas debía de ser con la condición deque sean tratadas como habían sido tratadas desde tiempo atrás, con el amor a la tierra como si fuere un trato de hermandad entre hombre y tierra.

La lectura nos re direccionahacer conciencia humana al consumismo que vemos en nuestro planeta, es tanto lo que él nos da pero poco lo que hacemos por cuidarlo; poco recuerda el hombre que debemos sobrevivir y alcontrario nos dedicamos a una vida lujosa y decorosa el conformismo crece a medida que la tecnología avanza; convirtiendo al hombre en sedentario.
Cabe recalcar que el tema escomparable con nuestra materia al tratarse de una depreciación.

COMPARACION ENTRE ANUALIDADES VENCIDAS Y ANTICIPADAS
Introduciendo un poco al tema sabemos que una anualidad es unpago parcial que generalmente mensual, todos los pagos tienen el mismo número de periodos y todos los periodos llevan el mismo y todos llevan la misma tasa en todos los peridodos.
dadoa entender esto se concluye que los pagos anticipados son pagos que se hacen antes de empezar el periodo; en la anualidad vencida los pagos se efectúan en el final del periodo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS