matematica1B 06
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
ECONOMIA
MATEMATICAS (1-EC; 2-AE; 2-BF; 1-AT; 2-CA; 2-GP) ECTS
.
Versión
PRIMERA EVALUACION PARCIAL
0006
PERIODO OCTUBRE 2014 - FEBRERO 2015
Elaborado por: ELSA GEOVANNA ANDRADE PAZMIO
IMPORTANTE:
En la calificación automática se utiliza la fórmula aciertos - (errores / n-1), endonde n es el número de alternativas de cada pregunta, por lo tanto, le recomendamos piense bien la respuesta antes de marcarla, si no está seguro, es preferible dejarla en blanco.
No está permitidocomunicarse entre compañeros ni consultar libros o apuntes.
Verifique que la hoja de respuestas corresponda a la evaluación que está desarrollando.
NO CONTESTE EN ESTE CUESTIONARIO, HÁGALO EN LAHOJA DE RESPUESTAS
INSTRUCCIONES
Lea detenidamente cada una de las siguientes preguntas y rellene completamente el círculo que corresponda a la alternativa correcta en la hoja de respuestas. Si laevaluación es dicotómica, use la alternativa (A) para verdadero y la alternativa (B) para falso.
1. El principio fundamental de fracciones establece que:
a. Multiplicar o dividir tanto al numeradorcomo el denominador de una fracción por el mismo número distinto de cero, tiene como resultado una fracción que es igual a la fracción original.
b. Multiplicar o dividir tanto al numerador como eldenominador de una fracción por diferentes números distintos de cero, tiene como resultado una fracción que es igual a la fracción original.
c. Multiplicar o dividir tanto al numerador como eldenominador de una fracción por el mismo número distinto de cero, tiene como resultado una fracción que es diferente a la fracción original.
2. El número que se adjunta es:
a. Irracional
b. Racional
c.Natural
3. En la solución del siguiente ejercicio se aplico las propiedades:
a. Propiedad asociativa, definición de resta, definición de resta
b. Definición de resta, propiedad asociativa, y...
Regístrate para leer el documento completo.