Matematicas aplicada

Páginas: 16 (3842 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”
INSTITUTO NORMAL SUPERIOR CATÓLICO “SEDES SAPIENTIAE”

INVENTARIO Y ESTILO DE VESTIMENTA

MATERIA: Estadística y probabilidad I
DOCENTE: Mgr. Yvanoff
ESTUDIANTE: Jdc
ESPECIALIDAD: Matemáticas
SEMESTRE: Quinto
FECHA: 15 Noviembre 2010

Cochabamba – Bolivia

INVENTARIO Y ESTILOS DE VESTIMENTAIntroducción
Inventario y estilos de vestimenta es un trabajo realizado a manera de aplicar la teoría combinatoria en la vestimenta que poseo, para conocer más acerca de sus aplicaciones en la vida real y a la vez reconocer la importancia de estar presentables en cualquier acontecimiento.
Fue interesante conocer las formas en las cuales cada una de las personas tiene un estilo, una tendencia a la vezel reconocer la diferencia entre MODA y ESTILO ambas indiscutiblemente tienen connotaciones distintas pero su finalidad puede ser el demuestran un estado de ánimo que se refleja exteriormente
Al seleccionar una prenda de vestir particularmente esta la importancia del color y la condición de la prenda. Uno no puede salir descompaginado eso quiere decir colores fuertes o débiles queden de algunamanera mal combinados, o que la prenda esté sucia, arrugada , etc.
Las última tendencia en moda que presenta la televisión muestra figuras ideales de cuerpo y vestimenta, son chistosos sus atuendos, tirando a extraño según el contexto cochabambino pero que no es de extrañar en otros departamentos se tomen en cuenta como Santa Cruz, de ligera ropa e imposibles de calzar; o estar usando la ropaadecuada según las estaciones del año.
Mas importante aun fue el reconocer que dentro del ropero las ropas que sacamos para vestir diariamente nos ofrecen un infinito número de combinaciones posibles, y calculando el tiempo que una tardaría en probárselas todas es exageradamente mucho, pero conociéndose mejor esto no es de mucho tiempo ni difícil.
Justificación

Aplicar la TeoríaCombinatoria tomando como elementos las prendas de vestir

Marco teórico
El vestir correctamente puede levantar la imagen masculina tanto como mostrarse ridículo si no se hace correctamente. La combinación adecuada de prendas y colores pueden resaltar rasgos positivos de nuestra personalidad y al mismo tiempo ocultar defectos como la estatura o el sobrepeso, entonces el mejoramiento de la imagen debecomenzar por la vestimenta.
Es importante reconocer la diferencia que existe entre Moda y estilo, que esta resumido en el siguiente cuadro sacado de la página web MODAHOMBRE.com:
Moda | Estilo |
El individuo particular no se distingue porque sus gustos se sujetan a los de las masas | El individuo se distingue del resto de las masas porque muestra un gusto particular |
La determinan losdiseñadores y las grandes casas de moda a nivel mundial | Lo determina el individuo con base en su propia personalidad |
Cambia en promedio cada dos meses | Puede tardar años en cambiar y nunca lo hace del todo |

Si quiero vestir a la moda estaría metiéndome en terreno costoso ya que la moda cambia constantemente y muchas veces hay que someterse a sus precios, pero resulta mejor tener un estilopropio, que me identifique y sea atractivo para los demás, especialmente para las damas, optare por considerar algunas sugerencias.
Los colores en el estilo de Vestir
Cada color representa una emoción o un estilo de personalidad, es por eso que tiendes a usar más unos colores que otros.
A continuación mencionamos las características de cada color:

Blanco:

Es la suma de todos colores, yrepresenta inocencia, paz, limpieza, generosidad y luminosidad. Es el color ideal para cargarte de energía, salud y vitalidad; además, por reflejar los rayos de luz aporta frescura y es ideal para usarse en regiones de clima cálido.

Sin embargo, este color presenta el inconveniente de cansar la vista cuando se lo usa demasiado en la ropa porque exige un gran trabajo de la retina para equilibrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematicas Aplicadas
  • matemática aplicada
  • Matematica Aplicada
  • Matematicas aplicadas
  • Aplicaciones de las matematicas
  • Matematicas aplicadas
  • Matematicas aplicadas
  • Matematicas aplicadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS