MATEMATICAS DISCRETAS

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013

Intel presenta nuevos procesadores en CeBIT
En línea con el lema del CeBIT de este año, el mensaje de Intel en esta feria se va a centrar en la capacidad que tienen las tecnologías de la información no sólo de mejorar la productividad de los procesos de trabajo y la calidad de vida a corto plazo, sino también deshacer que los sistemas globales en red proporcionen ayuda para satisfacer losretos sociales, económicos y medioambientales.
Intel también dará a conocer las nuevas innovaciones de procesadores en esta edición del CeBIT: la compañía mostrará por vez primera en Europa su procesador Nehalem-EX en una presentación en directo en Hanover, además de enseñar también el procesador Westmere-EP. Ambos procesadores van a comercializarse a finales del primer trimestre de este año.Intel también va a presentar tres nuevos procesadores Intel Atom diseñados específicamente para aplicaciones embebidas. Los visitantes a esta muestra también van a tener la oportunidad de asistir al avance de la presentación del nuevo Classmate PC basado en tecnología de Intel que se encontrará disponible durante el segundo trimestre de 2010.
Op-Code - Operando


Si la memoria RAM tiene capacidadpara almacenar en cada domicilio una palabra binaria de 15 bits de capacidad, podemos asignar los primeros tres bits de cada palabra para poner allí la instrucción (en lenguaje de máquina) que deberá ser ejecutada, y los siguientes doce bits para poner allí el operando (domicilios de memoria RAM, etc.) sobre el cual se actuará. Esto ya de por sí nos está diciendo que, dentro del microprocesador,además de la unidad ALU, además de los registros internos de uso temporal, además del Contador de Programa, tenemos que tener un decodificador interno que pueda convertir los tres bits iniciales en ocho instrucciones diferentes en lenguaje de máquina, algo como lo que se muestra en el siguiente dibujo:




Procesadores Intel quad-core y dual-core de última generación.
La MacBook Pro de 13pulgadas ahora cuenta con un procesador Intel Core i5 de 2.3 GHz o con el procesador dual-core más veloz disponible, el Intel Core i7 de 2.7 GHz. Con velocidades de Turbo Boost de hasta 3.4 GHz, estos procesadores le permiten a la MacBook Pro de 13 pulgadas tener un desempeño hasta dos veces más rápido que la generación anterior1.

Como no podíamos dejar de pensar en la velocidad, los nuevosmodelos de 15 y 17 pulgadas le brindan la potencia del quad-core a todo lo que haces. El procesador Intel Core i7 quad-core de 2.3 GHz disponible, con velocidades de Turbo Boost de hasta 3.4 GHz y hasta 8 MB de caché L3 compartido, les permite a estos modelos de MacBook Pro ejecutar aplicaciones hasta dos veces más rápido comparado con sus predecesores de alta gama2.
El rendimiento gráfico quenecesitas, cuando lo necesitas.
El procesador gráfico Intel HD 3000 integrado, ahora incluido en la familia MackBook Pro, administra las tareas que realizas todos los días. Codifica videos rápidamente, lo cual permite que se realicen videollamadas en HD con FaceTime. Y decodifica en forma efectiva, de modo que tienes mucho tiempo de reproducción para películas de iTunes y en DVD.

Para lasaplicaciones exigentes en materia de gráficos, los modelos de MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas cambian automáticamente a nuevos procesadores gráficos de alto desempeño AMD Radeon. Con un desempeño hasta 3 veces más rápido que los modelos anteriores3, te permiten ver más frames por segundo en juegos 3D, o trabajar en proyectos de video en HD con mayor velocidad y respuesta que antes.
Nuevo Thunderbolt.
Latecnología E/S más versátil y rápida jamás vista en una computadora portátil.
Imagina tener acceso desde tu computadora portátil a transmisiones múltiples de video sin comprimir, a velocidades que te permiten editar un largometraje en HD en tiempo real. Así es como la tecnología Thunderbolt conecta los periféricos de alto desempeño de próxima generación a las computadoras de próxima generación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matemáticas discretas.
  • matemáticas discretas
  • Matematicas discretas
  • Matemática Discreta
  • Matematicas Discretas
  • Matemáticas Discretas
  • Matematicas discretas
  • Matematicas Discretas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS