matematicas financieras

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

Concepto:
• Excelente servicio de cafetería; ofrecemos bebidas de diverso origen orgánico. Contamos un autoservicio para personas que poseen poco tiempo. Fomentamos la lectura en compañía de la tecnología para hacer más fácil la vida de nuestros clientes actuales y potenciales. Por otro lado planificamos la segmentación en áreas de acuerdo a los intereses
personales de nuestrosconsumidores.
Ventaja competitiva: Variedad de productos de calidad y reconocido a nivel local. •
Declaración de posicionamiento: Para todos los clientes que disfrutan de un café de excelencia, Té- late tiene una variedad extensa de bebidas refrescantes incluyendo una amplia gama de cafés de origen orgánico de alta
calidad con el propósito de satisfacer las necesidades de cada consumidor.- Contamos con un autoservicio.
- Café de origen orgánico.
- Café importado de chile y Brasil.
- Contamos con una biblioteca virtual y física.
- Segmentación en áreas de acuerdo a intereses ( lectura, menores de edad o área en común)
- Llevamos la tecnología a nuestros clientes.
- Excelente servicio.
- Abrimos a las 5:30 AM en punto y cerramos a las 10:30PM.
- En nuestra empresasi no te preguntamos ¿Té- late? El precio, tu producto es gratis.
• Los beneficios que comunicarás para posicionarlos en la mente de los consumidores. Recuerda que el éxito del negocio depende de cómo los clientes pueden identificarlo
- Autoservicio.
- Excelente servicio.
- Precios bajos.
- Productos de calidad.
- Cuidado y seguridad, (área de niños).
- Un espacio que en donde Té-late estar.

Básicamente manejaremos tres estrategias que nos ayudaran al posicionamiento de nuestra empresa:
1. Estrategia de bajo costo: ¿Té- late? Es una empresa que se preocupa y se acopla a la situación económica de México, por lo que nuestros precios son baratos, ya que nuestros consumidores consideran que el precio está en una correcta relación con el producto y el servicio. Nosotrosinvertimos en productos de primera calidad y en el diseño de los mismos.
2. Estrategia ambiental: ¿Té. Late? Es una empresa socialmente responsable, por lo que toda nuestra materia prima es reciclable y de origen orgánico. Por otro lado, ya que nuestra empresa es SR, será reconocida socialmente como una empresa “líder” en el mercado.
3. Estrategia de innovación: este mundo inmerso en laglobalización en de suma importancia ir en tendencia del cambio. Por esto mismo, es que nuestra empresa se encuentra en vanguardia con la tecnología facial de usar. Por otro lado ofrecemos una experiencia única en nuestra cafetería, ya que todos los empleados ofrecen una sonrisa y excelente trato a nuestros consumidores. Ya que nos enfocamos a un mercado en donde a las personas les gusta y prefieren lainnovación.



PRODUCTO: café, bebidas de temporada y bocadillos.
MARCA: ¿Té- late?
Nombre de la empresa: Té - Late SERVICIO:
Más que ofrecer una venta y servicio de café, queremos brindar a nuestros clientes, especialmente estudiantes que es al mercado en el que vamos dirigido, un lugar donde les creemos un ambiente de relajación y distracción para que el estudiante se sientarelajado después de un día difícil.

LUGAR: enfrente de universidad la Salle.
MERCADO:
Nuestro mercado va dirigido a ambos sexos de edades de 15 a 50 años a clase social de media alta a clase social alta. Pero principalmente va dirigido a estudiantes de la universidad.
CANALES DE DISTRIBUCION:
Estaremos ubicados a un lado de la Universidad de la Salle principalmente, con planes a futuro depequeñas islas dependiendo del éxito de la cafetería y principalmente del producto.
PRECIOS: $15 – $25
OFERTAS:
Nuestros precios deseamos que sean menores que la
competencia para así poder competir con ella, ya que somos una empresa nueva y desconocida, planeamos tener productos similares de la competencia con un costo menor de $3 pesos y productos de la casa donde será uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematicas Financieras-Leyes Financieras
  • Matematicas Financieras
  • Matematicas Financieras
  • Matemática Financiera
  • ¿Qué es la matemática financiera?
  • Matematica Financiera
  • Matemáticas financieras
  • matematica financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS