matematicas relacion con la comunicacion

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
El entorno social, depende mucho de los datos cuantitativos, las matemáticas nos dan herramientas para interpretar esos datos que aparecen en todos los medios de comunicación relacionados con elmedio social.
Como por ejemplo los indicadores de vida, la mortalidad, la natalidad, la inflación etc...
Si se desea saber, leer o entender datos estadísticos es necesario retomar conceptos claves delos métodos cuantitativos.
Las matemáticas ayudan a comprender y modelar una situación específica. Digamos que permite interactuar con grupos interdisciplinarios en investigación. La función no escalcular. es pensar y hacerse preguntas
Un periodista debe de ser capaz de no solo preguntar “qué, cómo, cuando y donde”; también vale la pena que se pregunte con que probabilidad, que estadística,cuantas veces…El poder de las cifras, de los números ha marcado y marcaran la forma de comunicarnos y entendernos, no solo ayudan a optimizar procesos, y calcularlos, nos muestran de maneracuantitativa, resultados que se hacen en beneficio de la humanidad.
El entorno social, depende mucho de los datos cuantitativos, las matemáticas nos dan herramientas para interpretar esos datos que aparecenen todos los medios de comunicación relacionados con el medio social.
Como por ejemplo los indicadores de vida, la mortalidad, la natalidad, la inflación etc...
Si se desea saber, leer o entenderdatos estadísticos es necesario retomar conceptos claves de los métodos cuantitativos.
Las matemáticas ayudan a comprender y modelar una situación específica. Digamos que permite interactuar congrupos interdisciplinarios en investigación. La función no es calcular. es pensar y hacerse preguntas
Un periodista debe de ser capaz de no solo preguntar “qué, cómo, cuando y donde”; también vale lapena que se pregunte con que probabilidad, que estadística, cuantas veces…El poder de las cifras, de los números ha marcado y marcaran la forma de comunicarnos y entendernos, no solo ayudan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones matematicas
  • matematicas y sus relaciones
  • Relacion matematica
  • Relacion matematica
  • relacion y comunicacion
  • comunicacion y matematicas
  • Comunicación Y Matemática
  • Matemáticas relacion con la criptografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS