Matematicas

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Nos gustaría precisar nuestra opinión respecto a la situación que ocurre en la asignatura de matemáticas:
-
- Como una manera de orientar correctamente nuestro accionar y las gestiones quese deduzcan de la reunión de apoderados fijada, precisar los acuerdos establecidos y el grado de cumplimiento de los mismos.
- Los acuerdos se establecieron entre la quina y la dirección deciclo. Es la dirección de ciclo la que nos debe responder respecto al cumplimiento o no.
- Hay una parte del acuerdo que correspondía a los alumnos y se refería a un cambio de actitud en clases conel profesor, lo que no tampoco ha sido cumplida a cabalidad.
- El profesor ha hecho clases, ha explicado, tal vez no haya sido lo más claro, y su nivel de dificultad ha sido más alto, lo queclaramente ha complicado a nuestros hijos. Pero frente a las dificultades que tendrán y que van a ser muchas a lo largo de su vida , tenemos que enseñarles a enfrentarlas y sobreponerse, no eliminar odeshacer del profesor , que bien o mal esta cumpliendo su pega.
- Cual es el objetivo que perseguimos cambiart al profesor y que les traigan a otro que entiendan.
- Nunca se pidio el cambio deprofesor, pedimos que lo que se pasara en clases y guías fuera lo que se preguntará, y así fue en la primera y segunda prueba de este semestre. Prueba en que Fidel Esquivel obtuvo un 7, y en el haydedicación, estudio y atención.
- Siempre se dijo que el profesor no se iba a cambiar hasta fin de año, por lo que creemos que enfocar toda nuestra acción en contra de e´l no es lo correcto, si noque tenemos que centrarnos en el no cumnplimiento de acuertdos.
o No haber hecho nada para subir los promedios del primer semestre
o No
- Al parecer cuando los resultados noson lo esperado,
- El año pasado hubo un profesor que por su rtesponsabilidades en la dirección descuido y trivializo la asignatura que tenia a su cargo, colocando notas con trabajos , y haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS