matematicas

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Las Matemáticas
Para que las matemáticas se entiendan creo que deberían ser como mas dinámicas como mas de practica sin embargo no digo que los alumnos siempre aprendamos porque muchas de las vecesno ponemos atención a lo mejor or los problemas que carga cada quien que traemos de nuestras casas, pero es importante que trabajemos todos o pongamos de nuestra parte para hacer el papel que nostoca a cada uno de nosotros o la función que hacemos o que vengamos a lo que venimos a aprender a estudiar, las matemáticas.
Comúnmente todos, (o la mayoría de la gente que yo conozco que obvio no escasi nada), no les agradan las matemáticas por x o y ya con solo escuchar el nombre de matemáticas o referente a ella. Y así bien las matemáticas son una ciencia que yo pienso que empieza por elrazonamiento lógico que se relaciona con problemas cotidianos como son los números, figuras geométricas, símbolos, etc.
Las matemáticas yo creo que están siempre con nosotros y sin darnos cuenta lasutilizamos para todo como para saber cuánto dinero traes, sin las matemáticas no podríamos ni contar, gracias a ellas podemos hacer cosas que si nos ponemos a pensar no podríamos hacer nuestras cosascotidianas o rutinarias por no emplear o usar las matemáticas ya que para todo son requeridas.
Por eje
Las matemáticas más que cualitativas son cuantitativas ya que nos ayudan a resolver problemas connúmeros y así, pienso que las matemáticas estudian así como ya lo dije lo cuantitativo, lo que son las gráficas o más que nada las estadísticas, estructuras, formulas, las relaciones que tiene con lageometría o figuras, o hasta simplemente para medir alguna magnitud.
Las matemáticas contienen números que muchas de las veces son interesantes hasta cierto punto porque si nos empezamos a hacerpreguntas de que porque el uno es uno o porque tiene que ser el primero o porque es el primer número de los números naturales, en la mayoría de las ocasiones necesitamos asesoría o alguien que tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica
  • Matematica
  • Matematicas
  • Las matemáticas
  • Matematica
  • Matematicas
  • Matematica
  • Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS